Nico Vázquez llevó al teatro a su "doble" y bromeó con los memes de Spiderman
Siempre que puede, Nico Vázquez aprovecha el final de la función de Tootsie para sorprender de alguna manera a los espectadores. Esta vez, el actor generó un desopilante momento al interactuar en la sala con los protagonistas de la foto viral de la semana que lo tenía a él como partícipe involuntario.
El novio de Gimena Accardi le contó la historia a su público, mostrando la foto en pantalla gigante. "Se viralizó a un nivel que 1 milllón 600 mil personas lo vieron", les explicó Nico a los asombrados espectadores que no sabían a dónde iría a parar la historia que estaba contando desde el escenario.
Para quienes no conocieran la foto viral, Nico explicó que se trataba de una instantánea que se había sacado una joven en un boliche con un chico al que confundió con él. "Le pedí una foto a un chico pensandp que era Nico Vázquez y después me di cuenta que no era", había publicado en sus redes una usuaria llamada Maga.
Alertado enseguida por sus seguidores, el verdadero Nico Vázquez vio el posteo y le respondió: “¡Hasta yo dudé si era yo! Venite a la puerta del teatro y nos sacamos la foto, beso grande”. Pero la cosa no quedó ahí. Enseguida el actor tuvo una idea brillante.
“Después de todo lo que sucedió con la foto viralizada de la semana entre Rocío y Marcos, me contacté por intermedio de mi producción por separado con ellos, los invité a ver la función y logré el encuentro entre los tres”, relató Nico en un video que publicó en su Instagram.
Entonces, después del saludo final de Tootsie, Nico bajó del escenario, caminó por el pasillo central de la sala y se acercó a una platea donde estaba Rocío, la protagonista del la famosa foto viral. Se la presentó a todos, la hizo ponerse de pie y la sorprendió al saludor en la platea de enfrente, justo del otro lado del pasillo, a Marcos, el "falso Nico".
Ese fue el momento en el que Nico y sus invitados aprovecharon para bromear con el famoso meme de los tres Spiderman que se señalan entre sí, sorprendidos al verse todos juntos. Luego, le preguntó a Marcos cómo fue que se había prestado para la insólita confusión.
La explicación del joven profesor de psicología fue un simple "yo no escuché", dijo refiriéndose al pedido de Rocío de sacarse una selfie, ya que estaban en un lugar muy ruidoso. La confusión y la viralización de la desopilante situación fue, finalmente, muy positiva, ya que tanto él como Rocío recibieron una invitación al teatro y conocieron a Nico Vázquez con quien marcos tiene un notable parecido.
Te puede interesar...











