Nicole Neumann contó cuántos kilos aumentó durante su embarazo
La modelo está en la dulce espera de su primer hijo junto a Manu Urcera y ya no puede esperar mucho más.
Nicole Neumann está en medio de un momento especial de su vida, compartiendo con sus seguidores cada detalle de su cuarto embarazo junto a Manu Urcera. La modelo y activista, con su característica transparencia, ha revelado cuánto peso ha ganado durante este período, desafiando a sus dos millones de seguidores en redes sociales a que adivinen si eran : 9, 12 o 15 kilos.
Horas después, mostrando una imagen radiante y amorosa, Neumann anunció: "Amo la fe que me tienen. La respuesta correcta es 15 kg de puro amor (y seguramente algo de comida también)". Con esta declaración, la madre de Indiana Cubero se sinceró sobre los cambios físicos que ha experimentado durante la gestación, luciendo su pancita con orgullo.
Nicole Neumann contó cómo es su alimentación en su embarazo
Pero su transparencia no se detiene ahí. Nicole también comparte su rutina alimentaria, destacando su compromiso con una dieta vegetariana y saludable. Desde su desayuno, compuesto por café con leche, yogur y granola con frutillas, hasta sus propias creaciones culinarias, como una barrita de cereal casera repleta de avena, arándanos y banana.
A través de sus redes sociales, Neumann invita a sus seguidores a ser parte de este viaje, compartiendo no solo los momentos de felicidad y amor, sino también los desafíos y cambios que conlleva la maternidad. Su sinceridad y autenticidad la convierten en un referente para muchas personas que siguen su camino con admiración y apoyo.
Los problemas de Nicole Neumann para vestirse en medio de su embarazo
Hace pocos días, la modelo había contado cómo se arreglaba con el tema ropa ahora que estaba con un embarazo tan avanzado: “Me voy a empezar a probar jeans de Manu, porque estoy complicada con los míos para que me cierren. Después les voy a mostrar como me van quedando si me cierran y me entran, ojalá que sí”, compartió en sus redes sociales se prepara para recibir a su bebé.
Sin embargo, esto no quita que la modelo siga cuidando de si misma, en especial cuando no está Manu Urcera. “Estoy recién salida de la cama, no pude dormir en todo este tiempo. Me puse aceite de coco en el pelo porque hay ciertas cosas de bellezas y de cuidados que me gusta hacerlas cuando no está. Mantener esta cosa de la atracción, la pasión en la pareja a pesar de los años, obvio que podés estar despatarrada en ojotas. Hay cosas que me gusta hacerlas cuando estoy sola”, escribió hace unos días en diálogo con sus seguidores.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario