El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Pedro Alfonso

Pedro Alfonso defendió a Paula Chaves, su esposa, e incendió a Telefe: "Dolió lo que hicieron"

Tras el episodio que vivió su esposa Paula Chaves con el canal, Pedro Alfonso criticó a la señal y dejó polémicas declaraciones.

Telefe presentó su nueva programación para el segundo semestre, con las novedades que tendrá su pantalla. Luego de dar a conocer los estrenos, se conoció que la señal no convocará a Paula Chaves para conducir Bake Off y Pedro Alfonso se pronunció en contra de la decisión que tomaron, al dejar afuera a su esposa.

Paula era la conductora histórica del ciclo, pero este año, su lugar será tomado por Wanda Nara en la edición celebrity del programa. El canal tomó la determinación de que la empresaria esté al frente del certamen de pastelería, ya que este año no regresará MasterChef, donde brilló en la conducción, y dejó afuera a Paula, sin avisarle de la decisión.

Luego de que la modelo confirmara que no va a llevar adelante el reality, su esposo criticó a Telefe y no tuvo piedad con los encargados de manejar la programación, ya que consideró que se manejaron muy mal con la modelo. Sin filtros, apuntó de lleno contra la señal y aseguró que el tema fue tratado de mala manera.

Pedro Alfonso.jpg
Pedro Alfonso defendió a Paula Chaves.

Pedro Alfonso defendió a Paula Chaves.

Qué dijo Pedro Alfonso de la decisión que tomó Telefe de dejar afuera a Paula Chaves

“Fue una desprolijidad absoluta. A mí lo que me parece es que, laboralmente, no tenés obligación de llamar a nadie y es lógico que uses a una persona que tenés contratada. Ahora, humanamente tenés que pegar un llamado”, reflexionó Pedro Alfonso en el streaming Bondi live, en el pase con Ángel de Brito.

“¡A mí me pareció horrible!”, determinó y analizó la situación desde el punto de vista de la producción. "Como productor lo puedo entender pero ella siempre tuvo una buena relación y se puso la camiseta del programa. A mí lo que me dolió, y a ella también, es enterarte de la noticia viendo la televisión”, sentenció el actor.

Además, reconoció qué hubiese hecho para no generar malestar en la modelo. “Me pareció innecesario con ella. Te juro que no importa el reemplazo. Para mí, a la gente del programa, no le costaba mandar un audio avisando para que no te tome de sorpresa”, cerró el productor sobre lo mal que les cayó la noticia con Paula.

paula-chaves-pedro-alfonso.png
Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Así fue la luna de miel de Paula Chaves y Pedro Alfonso con la que festejaron su décimo aniversario

Sin lugar a dudas una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo en la Argentina es la que conforman Paula Chaves y Pedro Alfonso. El actor y la conductora se conocieron en ShowMatch y forjaron una relación que ya lleva más de diez años y que tuvo como resultado tres hijos.

Sin embargo, a pesar de la vida familiar que llevan, la pareja deja tiempo para la pareja.Tanto es así, que ahora Pedro y Paula decidieron tomarse unos días para ellos solos, y hacer un viaje como pareja, sin sus hijos, ya que la pareja viajó a Montevideo para hacer su obra “Misterio en la cabaña”.

A pesar de que se trataba de un viaje junto al elenco de su obra de teatro, era un viaje sin sus hijos, algo inédito para ellos. “Luna de miel en Montevideo… después de 10 años, nuestro primer viaje ‘solos’”, escribió Paula Chaves en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos de su viaje por la capital del país vecino.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario