El clima en Neuquén

icon
20° Temp
42% Hum
La Mañana Carmen Barbieri

Por qué el cocinero del programa de Carmen Barbieri se puso a llorar en vivo

Santiago del Azar no pudo contener las lágrimas en un diálogo en el que la conductora tocó un tema muy sensible para el chef.

Las fiestas son momentos muy especiales en los que muchas personas se sensibilizan. Y eso fue lo que le pasó a Santiago del Azar, el cocinero de Mañanísima, que en una charla con Carmen Barbieri no pudo contener las lágrimas y se puso a llorar en vivo.

El chef de las mañanas de El Trece, que anteriormente estuvo en El Hotel de los Famosos, vivió una incómoda situación ante las consultas que le hizo la conductora sobre sus sentimientos en estas fiestas de fin de año.

Tratando de instalar un tópico vinculado a estas fechas, Carmen se acercó a del Azar mientras sacaba una carne del horno y le hizo una pregunta sin saber que había metido el dedo en la llaga.

COCINERO DE CARMEN BARBIERI.mp4

El cocinero Santiago del Azar no pudo contener las lágrimas ante una pregunta de Carmen Barbieri.

“¿A quién extrañaste en Nochebuena, en Navidad?”, quiso saber la mamá de Fede Bal. La incomodidad del cocinero fue notoria, por eso Majo Martino hizo un comentario sobre Santiago del Azar y su presente sentimental.

Por qué lloró el cocinero de Carmen Barbieri

“Me contó que estuvo llorando a la mañana”, dijo en off Majo Martino al mismo tiempo que del Azar no podía contener las lágrimas frente a cámara. "¡Está llorando! El cocinero llora…¡No! ¿Por qué?”, exclamó Carmen, logrando que Santiago abriera su corazón.

Sí lloro, los hombres lloran también. Extrañé muchísimo a una persona, pero no pasa nada. No está, pero está”, comentó del Azar. “Por tu ex”, dedujo Carmen. “Sí, la amo muchísimo y la voy a seguir amando. Espero que encuentre a un persona que la ame y cuide como se merece”, dijo el cocinero, impregnando de dolor sus palabras

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario