Por qué Ezequiel Ois fue el hazme reir de todos cuando entró a Gran Hermano
El reality más importante de la TV argentina arrancó con un particular blooper del último participante en ingresar
Tras meses de espera y ansiedad, finalmente dio inicio el lunes por la noche, nuevamente en la pantalla de Telefe, el reality más importante de la televisión argentina: Gran Hermano. El programa conducido otra vez por Santiago del Moro volvió al ruedo y presentó a los 24 protagonistas entre quienes se destacó Ezequiel Ois por un particular momento.
Con un look metalero, como de aquellos años ochenta, Ezequiel fue el último participante de esta nueva edición del show en llegar al estudio y, por lo tanto, también fue el último en entrar a la casa más famosa del país en la que desarrollará el reality de ahora en más hasta el final en mayo 2025 aproximadamente.
Sin embargo, el joven de 25 años llamó la atención de las redes sociales y de todos los que miraron en vivo la gala no exactamente por su personalidad o su vestimenta, sino que por un particular blooper que tuvo en su ingreso.
La caída de Ezequiel Ois en el ingreso a Gran Hermano
Al finalizar el video de su presentación, se hizo presente en el piso. Y a tono con su bandana, melena lacia y chaleco de cuero, de fondo sonaba el clásico “Livin’ On A Prayer” de Bon Jovi. Como si se sintiera contagiado por la música, entró de manera enérgica, gritando y saludando a la tribuna. “¡Qué look, qué vincha!”, lo elogió del Moro.
En ese momento, el animador lo habilitó a que fuera a despedirse de su familia antes de ingresar al juego y lo hizo de la misma manera efusiva. Tras los besos y abrazos de rigor, el participante hizo un paso para atrás y patinó hasta caer al suelo, provocando la sorpresa en el estudio y la risa de del Moro.
“¡Cuidado! Te mataste...”, dijo mientras el participante se incorporaba y salía corriendo hacia donde estaba el animador, quien lo recibió con un abrazo para que se estabilizara. “Eso es energía, administrá la energía”, le sugirió para luego hacer un remate que definiría toda la secuencia: “El primer meme de la temporada”.
Quien es Ezequiel Ois
“Mi nombre es Ezequiel Ois, soy de Ramos Mejía. Y mi relación con la música empezó desde cuando yo era muy chico, cuando tenía 6, 7 años. Mis primos escuchaban toda esta música: Guns N’ Roses, Bon Jovi... Me crié con eso. Desde ahí nunca lo dejé y todas las bandas que me gustan las llevo en el cuerpo”, dijo en el video de presentación, musicalizado con Paradise City de Guns and Roses.
“Me gusta muchísimo meterle onda al outfit, me ‘lookeo’ como en los 80, en los 90. Me gusta esta rebeldía de diferenciarme estéticamente de otros. Hoy en día debo ser el único loco que usa cama solar. De mi edad, por lo menos. Todos me la tiran abajo, mal. Pero bueno, me veo al espejo, me veo bronceado y me hace bien”, dijo sobre su atuendo.
Para cerrar, expresó: “Sé como ‘picantear’ una situación, pero siempre desde el lado pacífico, no agresivo. Si tenemos que discutir por algo en particular, lo tenemos que hacer, es parte de la vida. Pero, al fin y al cabo, me gusta el compañerismo. Dentro de la casa yo siento que puedo generar algo deslumbrante”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario