Por qué Gimena Accardi tomó leche materna de una amiga: su verdad
La actriz estuvo como invitada en la Noche Perfecta, el programa de Sebastián Wainraich, y volvió a hablar del polémico tema.
La actriz Gimena Accardi confesó en su visita a La Noche Perfecta, el programa conducido por Sebastián Wainraich, por qué tomó leche materna de una amiga. “Ante todo, soy muy curiosa”, aclaró la esposa de Nico Vázquez.
Gime no anduvo con vueltas y detalló: “Tengo una amiga que es médica pediatra que tiene dos pibes, ella ya había probado y me estaba contando”.
“Le pregunté ‘¿a qué sabe? ¿es dulce? a ver dame, dejame probar’, me prendí a la teta... no mentira, me puso un poquito en la mano y probé”, bromeó y aclaró cómo fue. Luego de contar cómo fue que probó leche materna en el programa de Sebastián Wainraich, Gimena Accardi contó qué sabor tiene y explicó por qué cree que todos deberíamos tomar leche materna y no de animales.
“Es dulce, riquísima. Yo hice esas declaraciones y la gente lo tomó muy mal, otros lo tomaron como una humorada”, recordó la actriz. Al final, analizó: “Pero es mucho más lógico tomar leche de humano más que de animales. Lo lógico siendo mamíferos es tomar leche de un humano y no de una vaca, no me parece tan terrible”.
Así es la cabaña patagónica donde estuvieron de vacaciones Nico Vázquez y Gimena Accardi
Gimena Accardi y Nico Vázquez eligieron el sur para pasar sus vacaciones, rodeados por la naturaleza y en compañía de sus amigos. La actriz mostró en detalle la cabaña en la que se hospedaron, dejando ver parte de la intimidad de su viaje. Los actores eligieron una cabaña rústica y acogedora para pasar sus días en la Patagonia, donde disfrutaron del paisaje, de los lagos en los que se metieron y tiempo de calidad con los amigos que los acompañaron en esta renovadora escapada.
Tanto Nico como Gimena dejaron registros de su viaje en sus redes sociales, en los que mostraron todo: desde la cabaña que eligieron, hasta las montañas y los lagos de los alrededores, que generaron la reacción de sus seguidores por la belleza que tuvieron la suerte de disfrutar.
La cabaña que eligieron Nico Vázquez y Gimena Accardi se destacó por los acogedores espacios, pero también por la diversidad de maderas que había en sus ambientes, que le daban un toque muy hogareño. La actriz mostró en detalle el baño, donde se podía observar que los techos y paredes seguía el mismo estilo predominante de la casa, haciendo que este espacio fuera muy cálido y sencillo.
Para cortar con los colores tierra, tenía un cortinado de color natural, que les permitía disfrutar de la luz, sin exponer su intimidad a las personas que podían pasar por el lugar. En el comedor, la madera fue combinada con una pared de piedra estilo rústica y un amplio espacio que contenía una gran mesa, con sillas, y una lámpara de mimbre que iluminaba con luz cálida.
La cabaña fue punto de encuentro para sus amistades, donde compartieron una cena con sus invitados, que disfrutaron de este lugar acogedor en medio de los impresionantes paisajes del sur argentino.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario