El clima en Neuquén

icon
11° Temp
58% Hum
La Mañana Gran Hermano

Por qué Joel se enojó con Florencia dentro de la casa de Gran Hermano

La modelo se molestó con una actitud del único aliado que tiene en Gran Hermano y decidió encararlo para hablar del asunto.

Gran Hermano se está poniendo picante, tras la salida de Catalina y de Carla, que decidió abandonar el certamen. Luego de que se conocieran los nombres de los nominados para dejar la casa, Florencia explotó y fue encarar a Joel, el único aliado que tiene en el reality.

La participante quedó en placa nuevamente y ella sintió que sus compañeros la nominan porque la tomaron de punto, ya que no decidió apoyar o ser parte de ningún grupo de los existentes en el reality.

“Son unos pelotudos a la hora de jugar. Que usen un poquito el cerebro los boludos”, lanzó muy enojada, luego de que Santiago del Moro dijera los nombres de los participantes que tienen posibilidades de dejar la casa, según el voto del público.

florencia_gran_hermano.png

Joel era su único aliado y era quien la escuchaba cuando la veía mal. El participante cambió radicalmente y empezó a simpatizar con Agostina. Florencia vio cómo trataba a su enemiga dentro del juego, no soportó más la situación y lo encaró sin filtros.

Qué hizo Florencia de Gran Hermano

La modelo plus size de Gran Hermano le reprochó su cambio de actitud a Joel y lo abordó por su amistad con Agostina. “Yo no soy así, si una persona que es cercana a mí, tiene problemas con otra, tengo que tener el mismo problema. Yo con Agos no tuve ningún problema, no me hizo nada. Me llevo bien”, le respondió el participante.

Embed

“Está genial pero yo no voy a estar en ese grupo, no me digas ‘te estás quedando sola, no sé qué, te vas a ir'. No me lo digas, que la gente me saque cuando me tenga que sacar”, le respondió, muy enojada.

Joel le comentó que la mandan a placa de Gran Hermano porque es fácil de sacar y le pidió que no se queje. “Sigan mandándome a placa, no me voy a bancar que vos me digas ‘te vas a ir’”, le expuso, sin problemas. “Tarde o temprano va a terminar pasando”, le dijo y Florencia, muy segura, determinó: “No va a pasar”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario