El clima en Neuquén

icon
15° Temp
41% Hum
La Mañana Santiago del Moro

Santiago del Moro anunció el profundo cambio que se viene en Gran Hermano

El conductor se cansó de los pedidos de los participantes y reveló la fuerte decisión que tomará este domingo.

El conductor Santiago del Moro ha lanzado una encuesta en sus redes sociales que podría cambiar el rumbo de Gran Hermano 2023. A través de sus historias de Instagram, Del Moro consultó al público sobre la posibilidad de que la producción niegue más comida a los participantes del reality, generando un dilema que podría alterar el curso del juego.

"¡Los jugadores me van a volver a pedir comida! De ustedes depende... Voten", publicó Santiago del Moro en sus redes, abriendo la posibilidad de que los concursantes enfrenten un nuevo desafío en cuanto a su alimentación. Las opciones ofrecidas fueron contundentes: "¡Sí! Por favor" o "¡No! ¡Nada!". Hasta el momento, la opción negativa lleva la delantera con un ajustado 51% frente al 49%, lo que indica una decisión dividida por parte del público.

Gran Hermano 1.jpg
El domingo podría haber un cambio de Gran Hermano

El domingo podría haber un cambio de Gran Hermano

La medida propuesta como castigo surge a raíz de las recientes dificultades alimenticias que han experimentado los participantes en la casa de Gran Hermano 2023. El encierro ha llevado a situaciones como la revelación de Catalina Gorostidi al revisar el locker de Florencia y la posterior acusación de Zoe Bogach como "toda una mechera".

La fuerte polémica con la comida que se vive en Gran Hermano

Del Moro, al presentar a la madre de Zoe, comentó: "La vi robando leche. Está hecha toda una mechera en la casa". En el mismo sentido, Santiago del Moro evidenció el caos generado por la falta de alimentos, revelando los intentos de los concursantes por asegurarse su parte. Alan confesó a Sabrina: "Yo me escondí algunas cosas. Callado la boca, sin que se entere nadie". Zoe, por su parte, compartió la estrategia de esconder sobres de jugo en el bolsillo de sus shorts.

Embed

Con la posibilidad de reducir la asistencia alimentaria, la producción de Gran Hermano busca que los participantes valoren aún más los recursos disponibles y enfrenten un nuevo desafío en su convivencia. El público, con su voto en la encuesta propuesta por Santiago del Moro, tendrá un papel crucial en esta decisión que podría cambiar drásticamente la dinámica del reality.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario