El clima en Neuquén

icon
19° Temp
42% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: dos participantes fuera de juego por atender el teléfono

La casa más famosa del país vive momentos intensos. Catalina fue la última eliminada, pero nadie quiere quedar a mitad de camino. ¿Quién atendió el teléfono?

Momentos de mucha tensión se viven en la casa de Gran Hermano. La eliminación de Catalina reestructuró las alianzas entre los participantes y todos buscan seguir en carrera por los 50 millones de pesos. Sin embargo, en la última semana, con la llegada del "teléfono rojo" la dinámica del juego no es la misma.

Este lunes el teléfono volvió a sonar y no trajo buenas noticias para dos participantes. Fue Agostina quien corrió a atender y la voz de Gran Hermano solo le pidió que dijera el nombre de un compañero. Creyendo que las noticias serían buenas, la jugadora que estuvo en placa la última semana, eligió a Nicolás en medio de un incómodo silencio.

Ni ella ni él y mucho menos los compañeros sabían que lo que vendría después cambiaría el juego de la semana. Es que, acto seguido, se escuchó al Big anunciar que están eliminados de la prueba del líder. Prueba que es deseada por todos ya que el ganador no solo logra la inmunidad para la gala del miércoles, sino que el jueves tiene el poder de mandar directamente a placa a uno de los hermanitos.

Sonó el teléfono y Agostina atendió

No es la primera vez que el teléfono trae malas noticias. La semana pasada fue Zoe quien atendió y fue nominada. Finalmente la joven fue salvada por el público y recibió menos de 2% de los votos negativos. Distinto ocurrió con Furia que en la primera semana del "viejo conocido", como lo anunció Santiago del Moro, se llevó la inmunidad.

¿Quiénes serán las próximas víctimas del teléfono rojo?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario