El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Morena Rial

Por qué la ex niñera de Morena Rial se hizo cargo de los robos en los camarines de LAM

Daiana Pedano confesó haber sido una de las dos responsables del faltante de efectivo y las compras con tarjetas sustraídas. ¿Quién fue su cómplice?

A principios de junio trascendió que en una visita de Morena Rial al programa se había dado un robo en los camarines. Hubo quienes señalaron a la hija de Jorge Rial, quien nunca se hizo cargo de acusación que pendía sobre ella. Ahora, un mes más tarde, rompió el silencio la ex niñera de Francesco, el hijo de More y reconoció haber formado parte del delito.

Todo había trascendido a raíz del momento en que Marcela Feudale, una de las panelistas de LAM, fue a pagar una compra y descubrió que le había vaciado la cuenta y le faltaba el efectivo que había dejado en su billetera, que estaba en uno de los camarines de America TV. Cuando alertó a sus compañeros, Estefi Berardi descubrió que habían revisado su cartera y dio de baja todas sus tarjeta.

Mónica Farro, que también había estado invitada en el piso de LAM, descubrió gastos con sus tarjetas realizados por otra persona. Pocos días después, Jorge Rial habló en Socios del Espectáculo y dejó entreverque las personas involucradas en el hecho estaban vinculadas al entorno de su hija.

MORENA RIAL.mp4

La niñera de Morena Rial reconoció en El Run Run del espectáculo que había participado en el robo en los camarines de LAM.

Ayer, sábado 8 de julio, la ex niñera de Morena, Daiana Pedano, reconoció en El Run Run del Espectáculo, que había participado del robo. "A mí me nombran como una de las autoras del robo", les dijo a Lio Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica TV cuando le preguntaron si había robado en los camarines de LAM. "Sí. Si me tengo que hacer cargo, me voy a hacer cargo", dijo Pedano.

Mónica Farro, que estaba mirando el programa, le envió un mensaje Pecoraro diciendo que no podía creer “el descaro” de la chica y quiso saber quién le había pedido que robara. “A mí no me lo pidió nadie. Fue un momento de necesidad", aseguró la joven.

"A Mónica Farro y a las ‘Angelitas’ les pido disculpas”, continuó Daiana. “¿Vos fuiste a la farmacia a comprar con la tarjeta física?”, le preguntaron los conductores. “Fuimos”, remarcó la ex niñera de Morena Rial, dejando claro que no fue la única que participó del robo aunque, por ahora, no quiere decir quiénes fueron sus cómplices.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario