Por qué las empanadas de ricota unen a Lali Esposito y la China Suárez
Las actrices y cantantes mantienen una emblemática amistad, que comenzó hace 20 años y en la que vivieron juntas todo tipo de situaciones.
A los 10 años, Lali Espósito y la China Suárez se conocieron cuando trabajan juntas en Rincón de luz. En ese momento iniciaron una tierna amistad infantil que se fue consolidando con el paso de los años hasta ser hoy entrañables amigas.
Más allá de alguna pelea, desde entonces nunca más se separaron. Este icónico par comenzó hace dos décadas, cuando ambas debutaron en en televisión de la mano de Cris Morena. Las largas jornadas de grabación eran el marco perfecto para que las nenas de 10 años jugaran y se divirtieran juntas, creando una conexión especial.
“Pensá que éramos chicas. Yo la amaba. Estábamos toda la semana en el estudio de grabación y después los fines de semanas yo me iba a la casa de Lali a seguir jugando. Vivíamos juntas y siempre nos adoramos”, contó en alguna oportunidad María Eugenia Suárez.
Tan unidas estaban, que se enamoraron del mismo chico. El actor Agustín “Cachete” Sierra, fue quien se ganó el corazón de ambas y el que, justamente, les dio el primer beso a las dos, que fue ante las cámaras. Lejos de lo que podría pensarse, este enamoramiento no las distanció. Entre ellas se alentaban para que la otra se pusiera de novia con Cachete Sierra.
La China habló de su amistad con Lali en Instagram, cuando un usuario le preguntó si realmente eran “amigas de toda la vida”. En la red social la actriz respondió que la amistad data “desde los 10 años. Me gustaría verla más seguido, pero el amor está intacto. Ella y su familia eran la casa a la que siempre quería ir”.
Empanadas de ricota y películas inventadas
El cariño entre las actrices se extendió hacia sus familias, por eso Majo, la mamá de Lali, comentó el posteo de la China con recuerdos de la infancia de las artistas. “Empanaditas de ricota, películas inventadas por ustedes y amor. Siempre en mi corazón”, escribió, rememorando el menú favorito de Lali y la China cuando eran niñas.
La vida las siguió juntando en series como Casi Ángeles y Solamente vos, donde interpretaron a dos hermanas. Si bien la amistad seguía intacta, desde ese momento sus vidas se bifurcaron. Lali se enfocó en su carrera como cantante mientras que la China continuó trabajando como actriz y modelo, al mismo tiempo que se dedicaba a la maternidad criando a Rufina, Magnolia y Amancio.
En el 2020, circularon rumores de que Lali y Eugenia Suárez estaban peleadas. Mariana Espósito declaró en ese momento: “Hay algo en el aire con la China. La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años. Es de esas personas que te mirás y sabés lo que el otro está pensando. Hay una energía así entre nosotras”.
Pero con su frontalidad habitual, reconoció un distanciamiento con la China: “Lo que pasó fue que en un momento clave de nuestra juventud no estábamos pegadas, una fue para acá, con su novio, su vida y su grupo de amigas, y la otra para allá. Es normal, ninguna le hizo daño a la otra”.
EL REENCUENTRO DE LALI Y LA CHINA SUÁREZ
Poco después, en agosto de 2022, Lali y la China protagonizaron un sorprendente reencuentro cuando Lali llegó con su Disciplina Tour a Montevideo, Uruguay, donde se encontraba viviendo Eugenia por temas laborales. La actriz fue a ver el show de su amiga junto a Rufina, Amancio y Magnolia.
La china la alentó desde la tribuna y más tarde subió al escenario. Tras darse un intenso abrazo al estilo koala, hicieron honor al popularmente llamado "chape tour" y se besaron en la boca, cumpliendo con el ritual que la cantante acostumbra llevar a cabo en sus recitales. “Me ligué un beso de la China”, dijo orgullosa Lali, demostrando que la amistad sigue intacta como cuando tenían 10 años.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario