El clima en Neuquén

icon
15° Temp
58% Hum
La Mañana Morena Rial

Por qué Morena Rial se quedó sin fuentes de ingresos y pide ayuda

La influencer buscó apoyo de sus seguidores para recuperar su herramienta de trabajo y su abogado no descartó iniciar acciones legales.

Desde hace bastante tiempo, Instagram es la mayor fuente de ingresos que tiene Morena Rial, ya que suele compartir posteos dedicados a diferentes marcas. La influencer podría iniciar acciones legales contra esa red social porque le inhabilitaron la cuenta y pide ayuda a sus seguidores para recuperarla.

En los últimos días, Morena se quedó sin su perfil de Instagram y su abogado y amigo, Alejandro Cipolla, explicó en TN Show: “No sabemos por qué razón se lo mandaron a revisión y se lo inhabilitaron”.

“Supuestamente, está en revisión y en breve deberían estar devolviéndoselo. Si no, voy a tener que iniciar acciones legales para que le devuelvan su cuenta porque ella la usa para trabajar”, detallé el letrado. En su rol de influencer, Morena realiza diferentes acciones con distintas marcas. En junio pasado fue noticia cuando en plena pelea mediática con su papá, Jorge Rial, se mostró trabajando en una verdulería.

MORENA RIAL.jpg
A Morena Rial le inhabilitaron la cuenta de Instagram y teme por su futuro económico.

A Morena Rial le inhabilitaron la cuenta de Instagram y teme por su futuro económico.

La jovensabe capitalizar los escándalos. En junio pasado, después de asegurar que nunca trabajaría en un supermercado porque su papá no la crio para eso, se hizo cargo de su polémica declaración y se mostró en plena labor en una verdulería.

“Hola a todos, ¿cómo están? Todos saben que a mí, chicos, no me criaron para trabajar en un supermercado. Pero justo vine a ‘Lo de Maty’ y me propuso trabajar acá. Así que acá me tienen, miren... Ahora les muestro un poquito más”, dijo detrás de un mostrador.

Con música de fondo y mucho humor, More mostró cómo pesaba y etiquetaba los distintos productos que iban desde “bananas en pijamas” hasta “manzanas pecadoras” y “la pera que espera”.

El reel, que fue subido al perfil de Instagram Lo de Maty, forma parte de los trabajos de publicidad que hace Morena con distintas marcas. “En un supermercado no… pero en Lo de Maty sí. Nuestra balancera de lujo, @moreerial lo dio todo en esta jornada”, escribieron en el posteo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario