El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana Gran Hermano

Por segunda vez, Joel es eliminado de Gran Hermano

Damián, Mauro y Florencia fueron los menos votados por el público. Emmanuel fue salvado en un mano a mano con Joel. Gritos y emoción del estilista y Furia.

Santiago del Moro se puso al frente de una nueva gala de eliminación en la casa de Gran Hermano. Damián, Emmanuel, Joel, Mauro y Florencia son los nominados de la semana. Joel, por segunda vez, es eliminado de la casa de Gran Hermano. Emmanuel fue salvado por el público. El extripulante de cabina obtuvo el 53,8 por ciento de los votos contra 46,2 del estilista.

Damián fue fulminado por el sobre que ingresó Agostina a la casa hace dos semanas. En tanto que Emmanuel fue el más votado por sus compañeros junto a Joel. También Mauro y Florencia, los nuevos jugadores, quedaron en placa de nominados.

Paloma era la líder de la semana, pero no pudo hacer uso de su beneficio ya que Gran Hermano la sancionó. Es que la rubia habló junto a Catalina, Virginia y Florencia minutos antes de decidir el nombre del jugador salvado y subido a placa, algo que está determinantemente prohibido.

En la gala del lunes, también terminó la estadía de Ariel Ansaldo (Big Ari) quien luego de pasar un fin de semana junto a los hermanitos abandonó la casa. El exjugador de la edición pasada entró 24 horas después del ingreso de Walter Alfa Santiago que pocas horas después abandonó voluntariamente la casa. Incluso el fanático de los autos estuvo internado.

Live Blog Post

De fulminado a salvado

Damián se convirtió en el primer salvado de la noche. El nuevo jugador quedó en placa por un sobre que ingresó Agostina en su ingreso en medio del Congelados. Obtuvo 2,5 por ciento de los votos negativos. En las placas anteriores fue uno de los últimos salvados.

Live Blog Post

Segundo salvado

Minutos después de las 23, Santiago del Moro anunció que Florencia es la segunda salvada de la noche. La rubia se mostró feliz por ser elegida por el público para seguir en competencia. La participante quedó en placa por la espontánea, pero fue una de las menos votadas con casi el 8 por ciento de los votos.

Live Blog Post

Minuto en el confesionario

Joel, Mauro y Emmanuel son los últimos tres jugadores en placa. “La estoy pasando bien. Me gustaría estar. Es un momento histórico del programa. Vi una casa madurar”, dijo Joel en el confesionario. Luego fue el turno de Mauro quien reconoció estar un poco mejor en cada semana desde que comenzó su estadía hace poco más de un mes.

Emmanuel fue el último en el confesionario y explicó sus motivos para quedarse: “Me quiero quedar porque quiero acompañar a Furia a la final. Tengo mucho para dar”, dijo el estilista.

Live Blog Post

¿Joel o Emma?

Mauro es el último salvado previo al mano a mano que quedó entre Emmanuel y Joel. Quienes supieron tener una muy buena relación en los primeros meses de competencia, ahora están enemistados. Emmanuel está en el team de Furia mientras que Joel está en el bando de Catalina y el resto de la casa. Mauro obtuvo el 19 por ciento de los votos.

La casa de Gran Hermano se quedará en la noche del lunes sin un jugador. Emmanuel es uno de los candidatos a dejar la competencia. El estilista se acercó a Furia y juntos arman un nuevo grupo alejándose cada vez más de los otros hermanitos.

Pese a que suena el nombre de Emma para dejar el reality, otro de los jugadores podría ser Joel. Tanto en X como en Instagram hay fuertes campañas para que el tripulante de cabina nuevamente deje el certamen.

Vale recordar que en caso de irse Joel será la segunda vez que es eliminado. El participante regresó en medio del repechaje junto a Catalina e Isabel.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario