Qué hizo Carmen Barbieri después de tratar de "estúpida" a Yanina Latorre
Además de insultar a la panelista, la conductora trató de "tarada" a Karina Mazzocco.
Carmen Barbieri reconoció haberse equivocado al referirse a Yanina Latorre cómo "estúpida" y también a Karina Mazzocco cómo "tarada" en televisión, y pidió disculpas por sus palabras. Durante su programa Mañanísima, la conductora hizo un acto de reflexión y explicó el contexto detrás de sus declaraciones.
En diálogo con su panelista Lucas Bertero, Carmen recordó los momentos polémicos. “Acá recuerdan cuando vos le dijiste ‘estúpida’ a Yanina Latorre. ¿Te acordás?”, preguntó Bertero. La conductora respondió: “Sí, pero yo me saqué. Para mí, decir ‘boba’, ‘estúpida’, no es una mala palabra. Esa era de mi época, que se decía ‘callate, bobo’. Una forma de decir”.
El panelista también mencionó otro episodio con Karina Mazzocco, cuando Carmen dijo “te quiero, tarada”. Sobre esto, la conductora reflexionó: “Ahora me doy cuenta que parece ser un insulto. Entonces me tengo que cuidar. Pero es que tengo otra edad, y estaba enojada cuando lo dije. Si la ofendió, le pido disculpas”.
Barbieri destacó que sus palabras no nacen de la intención de agredir, aunque admitió que su estilo de comunicación puede resultar fuerte. “Yo no soy de hablar mal. Ella sí, a ella le gusta, estamos hablando de Yanina Latorre”, expresó. Pero también señaló que la personalidad frontal de Latorre es parte de su esencia: “Por algo es quién es. Entonces aceptamos cada personalidad”.
El accidente que sufrió en vivo Carmen Barbieri
En medio de la conducción de un nuevo programa de Mañanísima, Carmen Barbieri vivió un momento doloroso mientras ayudaba al chef Santiago Albornoz del Azar en la cocina. Durante la preparación de una rosca navideña, la conductora se quemó la mano al intentar agarrar el mango de una sartén sin advertir que la hornalla estaba encendida.
El incidente ocurrió cuando el chef, ocupado lavándose las manos tras manipular la masa, dejó momentáneamente la cocina. Carmen, con intención de colaborar, se acercó al horno eléctrico y terminó quemándose los dedos de su mano derecha. “¡Me quemé viva!”, exclamó sorprendiendo a sus compañeros y a la audiencia.
Acto seguido, mostró a cámara la quemadura que sufrió y rápidamente se dirigió a ponerse agua fría para evitar el ardor. El doctor Guillermo Capuya se acercó y le indicó que debía ponerse “unos minutos agua fría para enfriar” y aclaró: “No se pone aceite ni manteca”. “Ah mira, te quemaste bastante”, añadió luego de observar su mano.
Para desdramatizar el momento añadió con humor en referencia a su compañero culinario: “La culpa de esto la tuvo él”. “Vamos al corte que me van a traer una gasita seguramente pero no es tan grave”, aclaró para llevarle tranquilidad a su audiencia.
Te puede interesar...










