El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Gran Hermano

Qué le confesó Catalina a su papá en su cena a solas en Gran Hermano

La participante se reencontró con su padre dentro de la casa de Gran Hermano, en medio de su semana más complicada dentro de la casa.

En una semana tumultuosa para Catalina Gorostidi en Gran Hermano, la participante encontró un momento de calma y emoción al disfrutar de una cena junto a su padre, Adrián Gorostidi, en el SUM de la casa. Este encuentro se dio después de la intensa disputa con Alfa, que terminó con la salida del exparticipante, y el distanciamiento con su aliada Furia.

Catalina 1.jpg
Catalina y su papá en Gran Hermano

Catalina y su papá en Gran Hermano

La cena se convirtió en un espacio para el desahogo y la reflexión. “Tengo miedo que se te compliquen las cosas. Tené cuidado”, le pidió él. Catalina compartió con su padre las dificultades que había enfrentado en la casa y expresó su agotamiento emocional: "Estoy cansada, fueron unos días de mier... Les decía a los chicos 'mi papá me debe estar mirando'".

Adrián, conocido como El Loco Gorostidi en el ámbito futbolístico, ofreció palabras de apoyo y aliento a su hija. Recordó su experiencia en el mundo del fútbol para compararla con la convivencia en el reality show: "Uno ahí aprende a convivir. Nos amábamos los jugadores porque estábamos todos con el mismo objetivo. Esto es como una concentración muy larga".

Las palabras del papá de Catalina, en medio de su visita a Gran Hermano

“Yo lo quiero es que estés feliz. Vos sabés que no me gustaba que vos entres acá, pero una vez consumado el hecho yo siempre te voy a apoyar”, siguió él antes de agregar: “No sé cómo hacés pero cada vez que te ponés un objetivo lo cumplís”.

Embed

Con admiración y orgullo, el padre de Catalina elogió la determinación y el espíritu luchador de su hija: "Cada vez que te planteás un objetivo, no sé como hacés, a pesar de cualquier cosa lo lográs. Está tranquila, disfrutá".

“No sé qué está pasando con Furia. Yo sé que estoy haciendo las cosas bien. Yo sé que fui buena”, sumó Catalina en referencia a su distanciamiento con Juliana que se dio en los últimos días. “Se están empezando a caer las caretas”, agregó.

Las peleas de Catalina con Alfa

La velada también sirvió para abordar los desafíos presentes en el juego, incluido el distanciamiento con Furia y la búsqueda de nuevas alianzas. Sin embargo, entre confesiones y risas, el momento se tornó distendido cuando Adrián sorprendió a Catalina con un regalo especial: un alfajor santafesino que desató la alegría de la participante.

Catalina 2.jpg

La realidad es que Catalina tuvo una semana complicada, con sus constantes peleas con Alfa y su distanciamiento con Furia. La situación con el participante de la edición anterior de Gran Hermano fue tan tensa que este hasta quiso hacerle la fulminante antes de salir (algo que no tenía permitido). Ya una vez afuera, se supo que Alfa tuvo que ser internado por una arritmia y por ahora no se le dio de alta.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas