El clima en Neuquén

icon
18° Temp
42% Hum
La Mañana Luciano Castro

Que opinó la hermana de Siciliani sobre su noviazgo con Luciano Castro

Leticia Siciliani se metió en la escena sobre la relación de su hermana y reveló algunos detalles de la intimidad de Griselda

La relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani ha tomado a todos por sorpresa y se ha convertido en el centro de atención mediática. Este romance comenzó a gestarse tras un reencuentro inesperado, y ha sido confirmado recientemente por ambos actores. Y ahora también apareció Leticia Siciliano, la hermana de la actriz a opinar sobre el tema.

Hace apenas unas semanas, los rumores sobre una posible relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani comenzaron a circular con fuerza. Fue Griselda la primera en confirmar estos rumores, poniendo fin a las especulaciones. Luego, el propio Luciano hizo lo mismo en una entrevista con Tomás Dente en el programa Noche al Dente, donde habló abiertamente sobre su romance con la actriz.

Ahora apareció en escena la también actriz y hermana menor de Griselda, quien reveló algunos detalles de la intimidad amorosa de su pariente y dio un dato sobre sus relaciones que sorprendió a todos.

Leticia-Siciliani-1.jpg
Leticia Siciliani habló sobre la relación de su hermana con Luciano Castro

Leticia Siciliani habló sobre la relación de su hermana con Luciano Castro

Leticia Siciliani habló sobre la relación de su hermana y Luciano Castro

La actriz habló en un móvil con el programa de América Los Ángeles de la Mañana (LAM), donde claramente el notero buscaba sacarle información acerca de la pareja que hoy en día está en boca de todos los medios de comunicación de farándula y espectáculo.

En primer lugar le consultó si le parecía poco oportuna la confirmación de la relación de su hermana, ya que justo ese día Leticia iba a mostrarse públicamente y ante la prensa en un evento: “Y es el amor, se da en cualquier momento”, respondió ella, bancando la decisión de su hermana.

Embed - Ciudad Magazine on Instagram: "El sincericidio de Leticia Siciliani sobre el nuevo romance de Griselda con Luciano Castro: “No me...” La actriz hizo referencia al vínculo amoroso de su hermana con el actor, en una nota con Socios del Espectáculo. Video gentileza: @eltrecetv #Espectáculos"

Acto seguido, el notero del programa quiso saber acerca de su opinión sobre el actor como miembro de su familia, a lo que ella volvió a mostrarse positiva y le dio el visto bueno a Castro para salir con su hermana: “No lo conozco mucho como cuñado, pero Luciano es lo más, trabajé mucho con él y es un compañerazo”.

Entre risas, además, Siciliani contó que, a pesar de que se esperaba que le hagan preguntas al respecto de la relación de Griselda, se puso nerviosa porque no tenía pensadas respuestas: “Se la mandaron. Se quieren, qué sé yo…”.

Por otro lado, cuando Sposato le mencionó que ya había existido un amorío entre Siciliani y Castro en el pasado, Leticia evitó ahondar en el tema: “La que puede, puede”, contestó, mientras el movilero sumaba: “Y la que no, mira de afuera”. “Yo miro de afuera”, sumó la actriz, entre risas.

image.png

También, de manera divertida le preguntaron acerca de una posible reunión familiar: “¿Cena familiar entonces no?”, a lo que ella interrumpió: “Noo, no, no. Todavía nada. Compartí asados con Luciano, pero no en ese sentido”.

Leticia Siciliani confesó que su hermana no tuvo otra pareja después de Suar y antes de Luciano Castro

El notero consultó también sobre Adrián Suar, ex pareja y padre de la hija de Griselda Siciliani: “¿Y qué va a decir? No sé. Pero bueno, ya pasaron muchos años. Ella nunca había tenido nada después de Adrián. A mí nunca me contó nada, esta es la primera vez”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario