El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Trebucq

Que respondió el Pelado Trebucq sobre Canosa cuando Ángel de Brito le pregunto sobre su romance

El reconocido periodista pasó por el ciclo de entrevistas del conductor de LAM y habló sobre sus rumores amorosos

En la actualidad uno de los periodistas más reconocidos en cuanto a política, quien fuera uno de los que tomó la bandera de la oposición en los medios, fue Esteban Trebucq, quien con su opinión marca agenda mediática respecto a diversos temas. Sin embargo, en este caso sus palabras fuero respecto a un supuesto vínculo amoroso con Viviana Canosa.

Ya desde el año pasado, al pelado se lo ha mencionado alrededor de varios rumores y especulaciones sobre supuestas relaciones en las que se vio envuelto con diferentes personalidades. En su momento se lo vinculó a la diputada de la Libertad Avanza Liliana Lemoine, también a la periodista Marcela Pagano, y también a Viviana Canosa.

Justamente sobre ese último rumor, fue que Esteban habló hace unos días ante la pregunta de Ángel de Brito, donde rompió el silencio y contó toda la verdad desde su punto de vista acerca de que pasó con la reconocida periodista.

image.png

La palabra de Esteban Trebucq sobre su affaire con Canosa

Invitado a Ángel Responde, ciclo que conduce Ángel de Brito por el streaming Bondi Live, Trebucq le hizo frente a los rumores que lo vinculaban con la periodista. Luego de la consulta del conductor sobre este tema en particular, el notero de LN+ replicó: "Uy Vivi, diosa también. No llegamos a laburar juntos pero...". Rápidamente, De Brito interrumpió: "¿Pero te gustaba?".

"¿Qué me gustaba que? ¿Para salir? No", contestó con rapidez Trebucq. Sin embargo, el conductor de LAM profundizó en el tema y pidió más detalles: "¿No le tiraste onda? En un ascensor". A esto, el Pelado continuó con la negativa: "No recuerdo... no, eso fue un invento. No, no le tiré. Nos sentamos juntos y hablamos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Bobmacoy/status/1791906962583519513&partner=&hide_thread=false

Aunque si bien el periodista político confesó que si hubo varios momentos compartidos, incluso con vino de por medio, no existió ningún romance entre ellos. "Le mando un saludo a Vivi. No, no pasó nada, no me la encaré. Diosa Vivi, buena mina. Estuvimos en el verano, compartimos con la familia, yo estaba con mis hijas y ella estaba con su hija".

Esteban Trebucq también habló sobre los rumores con Lilia Lemoine

A fines del 2023 ya resonaba el rumor de que el periodista se habría vinculado sentimentalmente con la diputada electa el año pasado, y en ese momento también se animó a contar su versión de la situación.

image.png

En comunicación con Eduardo Feinmann en su programa de radio, el comunicador dijo: “Tengo más novias que días de la semana, no sé cómo hago. Todos los días cambio de novia, no sé cómo hago. Hasta el martes estaba de novio con Coki Ramírez y ¿ahora ya cambió? Es una cosa de locos”, con referencia a otros comentarios sobre famosas con las que estaría saliendo el periodista.

“No estoy de novio con nadie. Si quisiera salir con María Isabel Sánchez no tengo tiempo”, reconoció, sobre lo que ahondó aclarando que “estoy casi todo el día con mi hija, tengo tres trabajos, vos lo sabés, Eduardo. Te juro que no lo puedo creer”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario