El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana Chano Charpentier

Quién es la nueva novia del polémico Chano Charpentier

El cantante estaría comenzando un nuevo amor.

La vida de Chano Charpentier vale por mil, el cantante y músico pasó cientos de episodios sorprendentes en su vida, con cientos de polémicas que incluyeron un ataque a un policía y varios problemas viales. Sin embargo, desde hace unos meses su vida parece haberse tranquilizado bastante y la razón parece ser la aparición de un nuevo amor a su vida.

Así lo contó Estefi Berardi, la panelista de LAM y Mañanísima, quien al parecer descubrió la identidad de la nueva novia del ex Tan Bionica. "Hace un mes, me llegó la data de que Chano Charpentier estaba en la guardia de una clínica muy importante en Punta del Este, acompañado de esta chica, diosa total", reveló Estefi.

Luego la periodista contó que le mandó un mensaje al propio Chano para preguntarle por su salud, preocupada por haberlo visto en la guardia. "Sí, todo bien porque solo tenía un poquito de tos y me fui a hacer ver", le respondió el músico antes de agregar: "Estoy re bien, re tranquilo, estoy limpio desde hace 8 meses".

Novia CHano 1.jpg

"Lo que me dijeron es que esta chica que estaba con él, hablaba por teléfono con la asistencia médica pidiendo que los atiendan. Y le decía a él 'vos quedate en la camioneta que cuando nos atiendan te llamo'", reveló Estefi Berardi, quien luego agregó que Chano Charpentier le cambió un poco la versión de los hechos: "Me dijo que en realidad habían ido porque la chica se sentía mal".

Novia CHano 2.jpg

"Debe haber dicho 'uy, le dije a esta que es re chusma que tenía tos. Va a salir publicado y van a empezar las especulaciones", opinó Pampito, dándole paso nuevamente a su compañera para que hablara más de la nueva novia de Chano: "Es muy diosa. Tiene un Instagram artístico y otro personal. Chano le comenta las fotos, le pone corazoncitos".

Malena Rivarola sería el nombre de la nueva novia del cantante, con quien también fue visto en un avión llegando a Buenos Aires. "Acaban de aterrizar. Si le hace bien nos alegramos. Él es re noviero, ojalá les vaya muy bien", opinó Estefi.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario