El clima en Neuquén

icon
23° Temp
42% Hum
La Mañana Chano

Los preocupantes mensajes que dejó Chano en sus redes

El cantante sorprendió a todos al asegurar que está siendo perseguido por personas "oscuras".

Contra cualquier pronóstico, luego del episodio que vivió el año pasado en donde recibió un disparo de un policía, Chano Charpentier logró volver a la plenitud de su carrera como músico, llenando cada show que se propuso y volviendo a ser la gran figura que supo ser en el pasado. Sin embargo, lejos de estar pasando un buen momento, el artista preocupó a todos en las últimas horas.

Es que desde su cuenta de Twitter, Chano denunció los ataques de “violencia psicológica” y amenazas que viene recibiendo en los últimos tiempos.

Te puede interesar...

Chano preocuapdo 1.jpg

“Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más. Pero durante está breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía”, aseguró Chano.

Sin embargo, al parecer la cosa no termina ahí, ya que Chano le restó importancia a estos ataques, pero aseguró que está siendo seguido por “gente oscura” y aseguró que lo cuenta debido a que teme que le “pase algo”.

“Hasta ahí todo más que bien. A algunos le caen mejor tus decisiones que a otros. Y yo me banco la desidia o bronca de los demás que no piensan como yo porque sé que es gente transitoria y random”, agregó en otro tuit Chano.

Chano preocuapdo 2.jpg

“Hace 9 días una persona que colabora conmigo me dijo ‘Chano cuídate. Te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura’. Nunca viví algo así... Tal vez no sea nada, pero se los cuento por si me pasa algo”, aseguró el cantante preocupando a todos sus fanáticos.

“Lo que está persona me dijo ya lo suponía y a esta gente oscura a la que se refiere ella, también la tengo identificada. Espero que no sea nada”, cerró Chano sin dar muchas más especificaciones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario