Quién fue el último novio de Paula Robles antes de acercarse a Tinelli
Paula Robles, una de las exparejas de Marcelo Tinelli, siempre supo mantener un perfil bajo y luego de su separación del mediático no se mostró mucho en la superficie, especialmente en el mundo del espectáculo. A pesar de los rumores de una vuelta, ella tiene pareja.
Por eso, esta noticia es sorprendente. Es que asombró a propios y extraños al ser detectada el año pasado paseando de la mano con un caballero canoso y de barba del que nadie sabe el nombre, ni siquiera quién es.
Marcelo Fernández habría sido la última pareja oficial de la mamá de Francisco y Juanita Tinelli allá por 2014, pero al parecer eso ya sería parte del pasado y ahora encontró un nuevo amor.
La revista Pronto fue la que detectó a la expareja de Tinelli paseando con un hombre de anteojos entre Juan B. Justo y Córdoba, en medio de los outlets de ropa de Palermo.
Marcelo, por otro lado, continúa inmerso de lleno en su nuevo proyecto Canta conmigo ahora, pero más allá de los rumores de vuelta con Paula, recientemente se lo pudo ver muy acaramelado con una reconocida mediática. Se trataría de Florencia Peña, que se encuentra en una relación abierta con Ramiro Ponce de León, el papá de su hijo Felipe.
¿La razón? El conductor y la actriz estuvieron en una fiesta juntos y coincidieron bailando muy divertidos y susurrándose a los oídos sin tapujos.
¿Se tratará de un nuevo romance? ¿Los rumores empezarán a salir a la superficie? ¿Y si hubo ya un encuentro previo? Las preguntas continúan apareciendo y ninguno de los dos parece tener problemas en contestarlas.
De hecho, hace tres años, Flor Peña revolucionó las redes sociales y los principales portales de noticias al hablar del poliamor que mantiene con su actual pareja, Ramiro Ponce de León.
“Con Ramiro tenemos una relación de poliamor. Nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos (relaciones) y nos vemos con otras personas”, dijo la mediática al respecto y generó todo tipo de debates en las redes.
Por el lado de Tinelli, el conductor expresó: “Estoy bien y con ganas de empezar. Me encanta trabajar, volver a la tele y con un nuevo formato. Me gusta que la familia esté acompañándome y que venga Lorenzo al primero programa y que vuelva mi hija desde España me pone muy contento”.
Te puede interesar...










