El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

Quiénes son los ex Gran Hermano que empezaron una relación tras salir de la casa

En X filtraron las imágenes que confirman el inicio de una nueva relación entre ex participantes de la actual edición del reality.

En la red social X, antes conocida como Twitter, filtraron que dos ex participantes de Gran Hermano de la presente edición, se están dando una oportunidad para el amor y el romance está creciendo entre ellos. La noticia se hizo viral en las redes y causó sensación entre los seguidores del reality show de Telefe.

“Se están conociendo a Damián y Florencia Cabrera de Gran Hermano: chaparon en el cumpleaños de La Tora”, fue lo que contó Agus Rey, en un tuit, junto a la foto de la flamante pareja posando para una selfie.

La noticia conmocionó a las redes y los fans del reality show de la casa más famosa del país que de inmediato comenzaron a dar su parecer sobre esta noticia del romance que está creciendo ente Damián y Florencia.

image.png
La selfie entre los ex Gran Hermano.

La selfie entre los ex Gran Hermano.

“Lo he visto todo”; “Muy fondo de olla… ni a los debates los llaman, la gente ni se acuerda de que estuvieron en GH, ya fue”; “Chorrea grasa la pantalla. Fondo de olla”; “Florencia quiere todo lo que le gusta a Catalina”; “Se juntaron el hambre y las ganas de comer”; “Que vivan los novios”; “Movida de prensa... ya lo hizo Cata con Joel y con Damián... nunca funciona chicos, a nadie le importa”; fueron algunos de los mensajes que se publicaron en X.

Se terminó: de qué manera Florencia cortó con Nicolás en Gran Hermano

Este lunes por la noche se vivió un Congelados muy especial en la casa de Gran Hermano. Sin que los participantes lo esperaran, la chicharra comenzó a sonar y de pronto se abrió la puerta para que haga su ingreso la salteña Lucía Maidana Cornejo, más conocida como Luchi y su hermana gemela, Jacinta.

Si bien la ex participante y su hermana entraron con muy buena predisposición para llevar dos sobres con una consigna, hubo un momento en particular que generó mucha repercusión y un cambio muy significativo dentro de la casa más famosa del país.

Embed - Congelados: Lucía y Jacinta condenaron a Bautista y Nicolás a un "juego de gemelos" - Gran Hermano

Todo sucedió luego de que Lucía le dijo una polémica y picante frase a Nicolás Grosman que afectó a Florencia Regidor, la persona con la que mantiene un vinculo sentimental dentro del reality. Este mensaje le pareció muy divertido al Chino y a Bautista, conocidos como los Bros, en tanto la joven, por lo contrario decidió alejarse de Nicolás rompiendo así una de las relaciones que se habían establecido en el juego.

“Chau, Nico. Te dije que te esperaba afuera, te espero eh”, confesó Lucía entre risas y sumó: “Uh, se picó y no morrón”. Cabe destacar que Florencia y Nicolás mantienen un vínculo romántico dentro de la casa de Gran Hermano, con algunos idas y vueltas, pero hasta tuvieron por primera vez intimidad en el sauna.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario