El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Antonela Roccuzzo

Revelan la causa por la que Antonela Roccuzzo no da entrevistas

La esposa del mejor jugador del mundo nunca brinda entrevistas a ningún medio porque dice que el protagonista es Messi.

Antonela Rocuzzo es una de las mujeres más mencionadas sin lugar a duda en el mundo debido a que es la esposa y madre de los hijos del mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi. A pesar de eso, ella nunca brindó una nota a un medio, por lo que prefiere mantener un bajo perfil mediático y dejarle toda la responsabilidad a su marido.

Pero una vez, durante el mundial de Brasil 2014, Antonela le regaló unas breves palabras a la revista Gente, donde reveló el motivo de porqué prefiere mantenerse en silencio con los medios de comunicación y no le gusta dar notas.

En aquella oportunidad, cuando fue interceptada por un notero de dicha revista, Roccuzzo le contestó: “El protagonista es Lionel, no nosotros. Perdón. Sé que me entendés”.

El periodista en aquella oportunidad se había acercado con la tapa de la revista de aquel momento que era un especial sobre el Diez argentino, donde había fotografías a lo largo de toda la vida del astro. “Mirá, hijo. Papá cuando era chiquitito, ¡como vos! Y acá estamos los tres”, le había dicho Anto a Thiago.

TAPALIONEL-720x940.jpg.webp
La tapa de Gente que le mostraron a Antonela Rocuzzo en Brasil 2014

La tapa de Gente que le mostraron a Antonela Rocuzzo en Brasil 2014

La esposa del capitán de la Selección Nacional se encontraba en la tribuna del Estadio Mineirão junto a su primogénito, que en ese momento tenía un año y medio. "¡Teníamos tantas ganar de estar con Leo... ¿No, hijo?", contó muy feliz al periodista Leo Ibáñez.

En cuanto a la vida anterior de Roccuzzo, nació en Rosario, al igual que su marido, creció en una familia de clase media. Sus padres contaron con un mejor pasar económico cuando la despensa del barrio de su abuela se convirtió en el supermercado del pueblo. En esos tiempos sus padres atendían el local y manejaban la casa. El negocio familiar creció despacio y actualmente cuenta con 7 sucursales.

Antonela es hija de Patricia Blanco y José Roccuzzo. Tiene una hermana mayor, llamada Paula, y una menor, Carla. En cuanto a lo profesional, la madre de los mini Messi probó por estudiar odontología en la Universidad Nacional de Rosario, pero al terminar el primer cuatrimestre decidió probar con otra opción y pasó a Comunicación Social.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario