El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Milei

Revelan los motivos de la separación de Javier Milei y Fátima Flórez

El actual presidente argentino contó que finalizó su relación con la imitadora, y en Socios del Espectáculo dieron más detalles

El presidente de la República Argentina, Javier Milei, compartió una triste noticia el pasado viernes, cuando anunció mediante sus redes sociales que se finalizó su relación amorosa con Fátima Flórez, con quien se habían puesto en pareja hace menos de un año.

Si bien en un comunicado que hizo el propio mandatario a través de su cuenta de X contó los motivos de la separación, en Socios del Espectáculo Rodrigo Lussich, Paula Varela y Nancy Duré, revelaron nuevas informaciones al respecto.

Que contaron sobre la separación de Milei y Fátima Flórez

Javier Milei y Fátima Florez_ se supo cuál sería el verdadero motivo de la abrupta separación _ Ciudad Magazine - Google Chrome 2024-04-15 17-01-52.mp4

En primer lugar, el conductor del ciclo expresó: “La separación la anuncia el presidente. Fátima Flórez guarda un sorpresivo y llamativo silencio, en medio de versiones de una crisis de nervios de Fátima en Miami, cuando Javier Milei publica en su cuenta de X, ex Twitter, su separación”.

Y luego, Lussich agregó información acerca de las posibles causas da la separación: “La noticia que también llega es que la aparición de Fátima en Miami, tal vez no tan arreglada, molestó al presidente y a su entorno. Dicen ‘Fátima cayó en Miami sin avisar y el presidente la eyectó’”.

Luego de escuchar la versión de Rodrigo, Nancy Duré apuntó: “Por la mañana del viernes, Fátima se va a Orlando, para unas reuniones y por cuestiones de trabajo. Y a la noche se sorprende con el posteo”.

Javier Milei y Fátima Florez juntos el domingo 10 de diciembre después de la asunción presidencial.jpg
Javier Milei y Fátima Florez, juntos el domingo 10 de diciembre de 2023.

Javier Milei y Fátima Florez, juntos el domingo 10 de diciembre de 2023.

Agregando más data, Paula Varela dijo: “Esa misma noche yo estaba en un cumpleaños con periodistas políticos que me preguntaban ‘¿qué pasa?’. Ella decidió callar, pero hizo un posteo el fin de semana en la peluquería. Yo me comuniqué con gente de la peluquería en Miami y me dijeron que la vieron bien, pero esquiva el tema”.

“Incluso, periodistas de Miami dicen que ella está esquivando el tema. Y lo que me dicen es que ella está muy triste, que estaba muy enamorada y que no estaba para separarse de Milei”, amplió Paula.

Y finalizó: “Pero ciertas presiones, o reclamos que ella hacía de novia, pensando que estaban de igual a igual. Milei termina tomando esta decisión de una manera un poco abrupta”.

image.png

La confirmación de Javier Milei sobre su separación

El propio presidente Javier Milei fue quien anunció a última hora del viernes su separación de la comediante Fátima Flórez. Lo hizo a través de las redes sociales y de esa manera puso punto final a una relación de poco más de un año.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, escribió el mandatario.

El libertario agregó que “esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

Y prosiguió: “Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

Ya en noviembre del año pasado habían sorteado rumores de separación, aunque ninguno por entonces hablaron del tema.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario