El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Zaira Nara

Revelan que Zaira Nara y su nuevo novio polista darán un paso enorme como pareja

Fue Pitty la Numeróloga quién realizó la fuerte predicción para el 2024 que le espera a la modelo. Habló de matrimonio y hasta un nuevo bebé.

Zaira Nara recibió una predicción en vivo que la tomó completamente por sorpresa y que está relacionada a su nueva relación. En el programa de streaming, Rumis, tuvieron una comunicación con Pitty la Numeróloga, quien se encargó de adelantar cómo será el año de la modelo y su pareja, el polista Facundo Pieres.

Antes de despedirse, la experta en números advirtió que le faltaban los números de Zaira, por lo que la modelo procedió a dictarle su fecha de nacimiento, con lo que la especialista dedujo que el amor con Pieres se consolidará completamente en los próximos meses.

"¿Vos te casaste Zaira?", preguntó la Numeróloga. "Aún no", respondió Zaira Nara. "Tenés propuesta de matrimonio, tenés un añazo vos, tenés que saberlo aprovechar", agregó la especialista en números. "Pero pobre, una presión le están metiendo...", lanzó la modelo pensando en el polista.

1.JPG

Como si eso fuera poco, Pitty la numeróloga añadió: "Tenés un cambio muy bueno en el 2025, puede ser que tengas otro hijo. Tenés mucho cambio". "Uy, no sé si estoy preparada para tanto cambio", respondió Zaira apelando a su sentido del humor.

Zaira Nara contó un secreto de su vida íntima con Facundo Pieres

Zaira Nara y el polista Facundo Pieres confirmaron recientemente que se dieron una segunda oportunidad y volvieron a apostar al amor y de esta manera ya no esconden su relación. La pareja se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Punta del Este y, durante el programa de streaming de la modelo, decidieron revelar un detalle inédito de su intimidad a la hora de dormir juntos.

zaira-nara-y-facundo-pieres-1730855.jpg

Al parecer, luego de decidir nuevamente volver a ser pareja, ambos prefieren mantener a sus hijos aislados de sus sentimientos y ambos intentan moderarse en frente de los pequeños para no generar falsas expectativas con respecto a lo que puede suceder en el futuro con ellos.

En ese contexto, la modelo y hermana de Wanda Nara reveló que cuando se van a dormir, mantienen esos cuidados, sin embargo, mantener la relación oculta les estaría generando algunos problemas: "Estamos en la etapa en que no queremos que nuestros hijos nos vean durmiendo juntos".

Zaira confesó que esta decisión afectó más de cerca a al polista, que debe siempre estar atento a los sonidos que los rodean al descansar y compartió: "Cuando se despierta la nena de él, él sale corriendo dormido a alzarla a upa".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario