El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Tini Stoessel

Revelan en Socios quién es el nuevo y facherísimo novio de Tini Stoessel

Paula Varela dio a conocer la naturaleza de la nueva relación de la cantante argentina que se encuentra trabajando en el exterior.

La situación sentimental de Tini Stoessel habría tenido un cambio total y es a causa de Maxi Espíndola, el cantante del grupo MYA, según contó Paula Varela, panelista del ciclo de El Trece, Socios del Espectáculo.

“Es una relación que ella tiene hace rato, de amistad y mucha cercanía, pero parece que se está transformando en un amor”, contó la periodista descartando una reconciliación con el futbolista Rodrigo De Paul. “Él es un bombón”, elogió la panelista de Socios.

Luego precisó: “Trabajaron mucho juntos. No solo se subió al escenario para cantar con ella, sino que estuvo detrás de los arreglos musicales y grabaciones de ella”. Por otra parte, Varela reveló que el 6 de abril vieron a Tini y a Maxi juntos en un yate navegando por las aguas de Miami, Estados Unidos: “Él estaba muy complaciente con ella, amoroso. Los amigos les hacían una ronda”.

image.png
Tini Stoessel y Maxi Espíndola.

Tini Stoessel y Maxi Espíndola.

Otros de los presentes eran Agustín Bernasconi, el otro integrante de MYA y manager de Tini y Lelé Pons. “Los vieron abrazados, de la mano. En México hace poco también los vieron juntos”, cerró Paula Varela sobre Tini Stoessel y Maxi Espíndola.

Cómo será la serie que Tini Stoessel va a protagonizar en México

Tini Stoessel presentó su disco “Un mechón de pelo” y realizó una serie de shows en Buenos Aires, donde anunció que se retirará temporalmente de la música para realizar otro proyecto profesional: volverá a la actuación. En las últimas horas, Laura Ubfal contó que la actriz participará en una serie en México y compartirá elenco con dos grandes actores.

Yanina Latorre ya había adelantado que la artista dejaría los escenarios para abocarse a otros proyectos. “Este año Tini no canta más. Termina estas dos semanas de shows y se va a México a grabar una serie”, explicó la panelista sobre la decisión que tomó en su carrera profesional, mientras se distancia de la música y los escenarios.

pelicula tini.png

Además, reveló que trabajará en un nuevo álbum. “El año que viene lanza un nuevo disco. Comienza el tour 2025 con River, con todos los estadios y una gira mundial. Y va a ser la misma Tini de siempre, con sus hits y su nuevo disco. Este fue un momento de su vida en el que necesitó parar”, agregó la angelita.

Laura Ubfal dio detalles de la serie en la que Tini Stoessel será la protagonista y confirmó que la cantante ya habría viajado a Miami, pero que, en los próximos días, llegará a México. “Tini estará grabando una ficción corta, de seis capítulos en su primera temporada”, anunció la periodista y reveló que compartirá el protagónico con otro actor argentino.

“Acompañará a Tini en el protagónico Toto Ferro, quien debutó en cine dirigido por Luis Ortega en 'El Ángel’, haciendo de Robledo Puch. Ferro se encuentra por estas horas en Cannes presentando la peli ‘Simón en la montaña’ en los días del Festival Internacional y desde allí viajaría a México para empezar a grabar”, agregó la panelista sobre el joven.

Además, Guillermo Barrios confirmó el nombre de la ficción que grabará Tini, donde un reconocido actor encarnará a su padre en la producción. “La nueva ficción de Tini Stoessel, la cual comenzaría a rodarse en México a principios de junio con Rafa Ferro en la piel del padre de la protagonista, se llamaría Lost Girl”, contó en su cuenta de X.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario