Romina de Gran Hermano reveló toda la verdad de su divorcio
Durante todos los meses que lleva Romina en la casa de Gran Hermano se especuló mucho sobre cuál era su situación con Walter Festa, el ex intendente de Moreno y padre de sus tres hijas, Mía, Nina y Felicitas. La ex diputada no había dado demasiados detalles sobre su estado civil, aunque se presentó como separada.
El apoyo de Festa desde el afuera y las tiernas palabras que le dedicó en el video que hicieron los familiares de los participantes para Navidad generaron más confusión aún, así como las notas que brindó el ex intendente junto a sus hijas mostrando la casa donde vivirá Romina Uhrig cuando abandone el reality.
Fue con la entrada de los familiares, que traen información del exterior, que Romina empezó a hablar. Sentada en la cocina junto a Gladys, la mamá de La Tora, y Rodolfo, el papá de Nacho, Romina se sinceró. Tal vez, porque con los conocimientos del exterior los invitados de la casa supieron llevar la conversación. O, quizás, porque la salida de su sobrino Fabián la había dejado sensibilizada.
Lo cierto es que Romina reveló que estuvo muchos años casada con Festa y cree que ahora debería estar divorciada, ya que un tiempo antes de entrar a la casa se habían separado. Ella le propuso hacer los papeles de divorcio, pero “él me decía: 'Bueno, esperemos'. No se quería divorciar. Entonces, yo le dije: 'No, ya está, si nos separamos, nos separamos'", reveló la "hermanita".
Festa le preguntó si quería entrar a Gran Hermano divorciada. “Yo un día le dije: 'Hagamos el divorcio'. Lo empezó a hacer y no hace falta que yo firme nada. Hoy en día con que uno quiera el divorcio, ya está, no hace falta que el otro firme, ni nada", explicó.
"Él empezó a hacer el tema del divorcio con su abogado. Me acuerdo que me pidió el acta de las nenas, la partida de nacimiento y el acta de casamiento”, aclaró la ex diputada.
Cauta, la mamá de la Tora le preguntó: "¿vos viste los papeles que él firmó y todo?". Romina todavía no los vio. “Yo después le pregunté: '¿Cómo viene?’. Y me dijo: 'Ya está, ya hice todo. Ahora estoy esperando’. A mí me tiene que llegar una notificación, pero todavía no me llegó nada, pero sí, ya lo hizo", fue su respuesta.
Sorprendido, Rodolfo le confesó que "yo vi tan buen rollo con el video... pensé que estaban casados". Con total sinceridad, Romina le dijo "es que a mí misma me sorprendió, porque cuando nos separamos con Walter, él se fue de casa. No nos separamos de buena manera, no terminaron bien las cosas. Se terminó yendo en la madrugada de casa".
Y continuó explicando que "ya hacía como 10 días que no nos hablábamos por una cosa que no me gustó y él en vez de decir: 'Bueno, gordi, disculpa, me equivoqué', se enojó peor y se terminó yendo esa noche de casa”.
Luego de esa partida abrupta, las cosas se pusieron más difíciles. “Me había bloqueado del teléfono, no tenía forma de hablar con él, teníamos a las nenas, no me hablaba. No bajaba del auto, quería que Marita le dé a las nenas, no me quería ver", recordó Romina.
El mutismo de Festa la confundía más todavía. “No entendía nada, en ese momento pensaba: '¿Qqé le hice?'”, se sinceró, visiblemente conmovida. “Así pasaron los días, un día llega y voy yo hasta el auto, y le digo: '¿Podemos hablar?’..." se llegó a escuchar antes de que Gran Hermano cortara la trasmisión de Pluto TV dejando a los televidentes con la duda sobre los resultados de esa charla.
Romina aún no vio los papeles de divorcio firmados. Dejó todo en manos de su ex marido, que desde el afuera la apoya como si aún estuvieran juntos. Así que parte del misterio fue desvelado, pero todavía no se sabe con claridad si están divorciados o habrá reconciliación cuando ella deje Gran Hermano, porque más de una vez le confesó a Julieta que había momentos en los que extrañaba mucho a su ex.
Te puede interesar...











