Romina Ricci contó qué fueron los ruidos que hicieron con el Tucu López en su departamento
La actriz le dio una explicación a los ruidos que le valieron una denuncia en contra de su pareja.
A principios de este año, salió a la luz la noticia de que Romina Ricci y el Tucu López estaban protagonizando el primer romance de la temporada en Carlos Paz. Ella participa de la obra Exit mientras que él forma parte del elenco de Sinvergüenzas.
"Romina Ricci a los besos con el Tucu López el pasado sábado en la fiesta Polenta de Córdoba", blanqueó en ese momento Ángel de Brito. A más de un mes de la noticia, Ricci y el Tucu continúan en la ciudad cordobesa y siguen viéndose siempre que pueden aunque sin compromisos.
"A veces salimos", reconoció ella cuando Pablo Layús le preguntó por esta relación. "Lo adoro, lo quiero un montón pero es un amigo. No somos pareja", añadió ella. Luego de esto, Ricci contó que había ido tres ves al departamento que el Tucu alquila en Carlos Paz para "tomar mates y comer facturas".
Finalmente, haciendo a referencia a las denuncias por ruidos molestos que recibió López, la actriz arriesgó: "Él hace judo y usa el sillón como tatami. Yo hago taekwondo, por eso lo entiendo".
Así está hoy Margarita, la hija de Fito Paéz y Romina Ricci, en el mejor momento de su carrera
Margarita Páez es la hija de dos figuras icónicas de la cultura argentina como Fito Páez y Romina Ricci y a sus 20 años está comenzando a forjar su propio camino en el mundo artístico. La joven actriz ha debutado en teatro con una notable participación en la obra Al Borde del Mundo, presentada en el Centro Cultural San Martín.
Margarita compartió escenario en esta obra con reconocidas figuras como Justina Bustos, Paula Kohan, Laila Maltz y Ailín Salas, consolidándose como una joven promesa del teatro nacional. Entre los invitados al estreno se destacaron personalidades como Nicolás y Yoyi Francella, Andrés Gil, Darío Barassi con su esposa, Guillermina Valdés, Juariu y, por supuesto, Romina Ricci, quien no quiso perderse el debut de su hija.
Fruto de la relación que Fito Páez y Romina Ricci mantuvieron entre 2002 y 2010, Margarita parece haber heredado el talento y la pasión por el arte de ambos. Desde pequeña, mostró inclinaciones artísticas, aprendiendo a tocar el piano con su padre como inspiración. A los 14 años, incursionó en el cine con una participación en El padre de mis hijos (2018), una película en la que su madre tuvo un rol destacado. Ahora, con este nuevo paso en el teatro, Margarita sigue demostrando que tiene un futuro prometedor en el mundo del espectáculo.
Además de Margarita, la familia Páez-Ricci incluye a Martín, de 26 años, hijo de Fito y Cecilia Roth, y a Bethania, hermana menor de Margarita, por parte de Romina. La joven mantiene una relación cercana con sus padres y hermanos, algo que queda reflejado en las redes sociales, donde tanto Fito como Romina suelen compartir momentos familiares.
Hace algunos meses, Margarita sorprendió al blanquear su relación con Balthazar Murillo, actor conocido por protagonizar la serie Apache: la vida de Carlos Tévez. La pareja decidió oficializar su noviazgo en una ocasión especial: el quinto aniversario de la obra Sex, viví tu experiencia, de José María Muscari, en la que Romina Ricci fue una de las grandes invitadas. Este gesto marcó un nuevo capítulo en la vida personal de Margarita, quien, a pesar de su juventud, demuestra seguridad en cada paso que da.
Te puede interesar...











