El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Sabrina

Sabrina de Gran Hermano contó el peor chisme de su ex novio Brian

La ex hermanita que fue la última en abandonar la casa dijo un durísimo comentario sobre la íntimidad de su ex pareja

Sabrina Cortez fue la última eliminada de Gran Hermano. La rubia quedó en la placa de nominados y se enfrentó a Agostina y Manzana, pero el público decidió que fuera ella quien dejara la casa más famosa del país con más del 43% de los votos negativos, y gran parte tuvo que ver su actitud con su ex novio.

Sucede que previo a una nueva gala de eliminación, la mendocina habló sobre uno de sus exnovios mientras estaba separada de Brian Fernández y lo dejó en ridículo al contar cómo era en la cama.

Todo se dio en medio de una charla con Agostina Spinelli, Virginia Demo, Manzana, Zoe Bogach y Joel Ojeda, donde la modelo dio detalles de su intimidad fuera de la casa.

image.png

La dura confesión de Sabrina sobre su ex

En medio del escándalo que se desató después de ser acusada de serle infiel a su actual pareja con Alan Simone, la participante se sinceró con sus compañeros y volvió a causar polémica en las redes sociales. Los hermanitos estaban hablando sobre sexo y Agostina le hizo una fuerte pregunta a la rubia: “¿G... bien?”.

“Sí, pero no me dejaba mi espacio”, respondió Sabrina recordando las primeras salidas con un novio que tuvo hace unos años, cuando se separó brevemente de Brian Fernández. “No me mató tampoco”, admitió.

Sabrina Cortez dejó en ridículo a su exnovio al confesar cómo era en la INTIMIDAD _ TN - Google Chrome 2024-02-06 17-36-37.mp4

“Ay pobre”, acotó Virginia, interrumpiéndola en el momento justo en el que mencionó a Fernández, posiblemente para comparar el desempeño de su ex con el de su pareja. Sin embargo, se retractó y, en cambio, comentó: “ “No me dio vuelta y vuelta como me hubiese gustado, pero no estaba mal”.

Según contó Sabrina, el joven en cuestión se llamaba Alan y salieron un par de veces mientras atravesaba una crisis en su relación de más de ocho años. Aunque el noviazgo no prosperó, reconoció que la mala experiencia le permitió entender por qué no tenía novia. “Después ya ni veía esa parte, no ponía eso en la balanza... ahí dije ‘con razón está soltero’”, sentenció con humor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario