El clima en Neuquén

icon
10° Temp
87% Hum
La Mañana Sabrina Rojas

Sabrina Rojas reveló lo peor de su separación con Luciano Castro

La actriz contó qué fue lo más duro que le tocó vivir tras separarse de su pareja luego de 12 años juntos.

Noche al Dente está siendo uno de los programas con buenos comentarios en la televisión en vivo actual, es que el nuevo formato y la frescura de Fernando Dente le dan algo nuevo a los televidentes. Pero además, los invitados también siempre se animan a hablar de todo, como el caso de Sabrina Rojas, quien estuvo en el show de América TV y contó muchas cosas interesantes.

Como ya se vio en las ediciones anteriores del programa, los invitados deben elegir su canción favorita, o una canción que les genere algo internamente para luego explicar el porqué. Y en eso la actriz optó por Acróstico, el nuevo single de Shakira, el cual fue grabado con sus hijos Mila y Sasha.

Cuando le tocó argumentar el hecho de su elección, Rojas comenzó explicando: "Es una canción muy nueva pero, cuando la escuché, me puse a llorar porque habla de amor y se puede trasladar a cualquier vínculo. En el video, la ves a ella recién separada, embalando su casa y yo que pasé por una separación, con niños que tienen que entender que mamá y papá se separaron. Que la vida no es igual".

Sabrina Rojas y luciano castro

"La metáfora 'se rompió sólo un plato, pero no toda la vajilla' me parece hermosa. Es como sucedió esto, pero no está todo mal. Todo va a estar bien, seguimos siendo una familia. Cuando te separás te cambia toda la dinámica, hay una tormenta y después todo se acomoda. Nada vuelve a ser igual porque la familia no vuelve a estar junta", continuó contando, haciendo alusión a sus hijos con su ex esposo Luciano Castro.

Luego, el conductor, Fer Dente, le preguntó: "¿Cómo es una separación sana para vos?". "Creo que yo no puedo dar consejos, pero en mi caso, fue priorizar a mis hijos. La vida es bella para ellos, que no se enteraran qué sucedía con mamá y papá. Antes de la separación y durante”.

“Luciano se fue de casa con todo lo que eso implica para un nene. Ver que su papá muda las cosas y se va. Pero, de repente, todos fuimos a la casa nueva de papá a conocerla. Fue un plan, merendamos. Creo que lo sano siempre es pensar en los hijos", confesó Sabrina.

Luciano-Castro-y-Sabrina-Rojas-junto-a-sus-hijos-720x1080.jpg.webp
Sabrina Rojas, Luciano Castro y sus hijos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y sus hijos

Por último, relató: “Yo estaba rota. Si bien se nos había terminado el amor, estábamos separando la familia para siempre. Es una decisión muy grosa porque los niños estaban acostumbrados a vivir con mamá y papá. Era una tristeza de la que yo pensé que no iba a poder salir. Después la vida se acomoda y te das cuenta de que ellos empiezan a acostumbrarse a vivir de otra manera".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario