El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Santiago del Moro

Santiago del Moro habló del caso de Corazza: "La acusación es espantosa"

El conductor de Gran Hermano arrancó el programa del lunes con un comunicado sobre la detención de Marcelo Corazza por una causa de corrupción de menores.

Este lunes Marcelo Corazza ocupó todos los titulares del mundo del espectáculo tras haber sido detenido por una causa de corrupción de menores. El ganador de la primera edición de Gran Hermano y actual productor de la emisora fue allanado en su domicilio y la policía se lo llevó esposado. En la edición de Gran Hermano, Santiago del Moro hizo su descargo.

Primero fue Telefe quien emitió un comunicado horas previas a la salida al aire del programa que se leyó en la edición de Telefe Noticias y en el que indicaba que la emisora “colaborará con la Justicia” en tanto sea requerido. Y explicaba que la empresa había “suspendido preventivamente” a Corazza “tal como la ley lo regula” hasta que se clarifique la situación. “Esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos”.

En tanto que Del Moro no se cayó nada y habló de la repercusión que generó la detención del productor. “La acusación es espantosa. Siempre pido justicia en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo una mirada piadosa frente a ese castigo. Tengo las mismas dudas que ustedes y las mismas preguntas que ustedes”, comenzó diciendo el conductor del ciclo que llegará a su fin el 27 de marzo.

OhRf46S3hz7XT1od.mp4

Sobre la relación o el vínculo de Del Moro con Corazza, el animador del programa sostuvo que no lo conoce, pero que sí Marcelo trabaja hace 20 años en Telefe. "No quería salir y solo leer el comunicado frío que emitió el canal", justificó el conductor al comentar su sensación sobre lo ocurrido.

Al mismo tiempo reconoció que la noticia dejó a todos en “shock” y sumó: “Marcelo Corazza no tiene nada que ver con la casa de Gran Hermano (refiriéndose a la voz dentro de la casa)”. “Lo que pedimos es la palabra justicia, con los chicos no, ni hoy ni nunca. No tengo ninguna mirada piadosa con respecto a este delito”, finalizó Santiago.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario