Se supo porque Micaela Breque se separó de su novio más famoso
Cuál fue la razón por la que hace más de 7 años se terminó el amor entre Micaela Breque y Andrés Calamaro.
Antes de ponerse en pareja y casarse con James Rhodes, Micaela Breque tuvo un intenso romance con Andrés Calamaro, con quien las cosas terminaron producto de un desgaste que la llevó a ella a dar el portazo final allá por el 2017.
Entre tantas idas y vueltas, la relación que comenzó en 2010 llegó a su fin 7 años más tarde. Si bien luego de anunciar la ruptura se conoció poco sobre los motivos, tiempo antes Micaela Breque habría dado indicios de cuáles eran las cosas que no funcionaban entre ellos. "Tuvimos un cortocircuito y hasta hace unos días se trataba de un impasse. Veníamos tratando de recomponer, pero hoy estoy sola", contó al dar la noticia.
Antes de dar a conocer qué fue lo que no funcionó entre ellos, optó por descartar que las cosas hayan llegado a su fin en malos términos: "Andrés y yo vamos a adorarnos para siempre. Tenemos un cariño indescriptible que va a durar toda la vida".
"Fue un error de él poner tantas cosas de nuestra vida privada en Twitter. Abrió la puerta para que la gente vea un montón de cosas que no tenían por qué ser públicas. Íbamos a solucionarlo en privado", expuso haciendo alusión a que la falta de intimidad había sido clave para destruir lo que habían formado.
Teniendo en cuenta los tiempos que corrían, Micaela Breque había borrado a Andrés Calamaro en Facebook, lo cual fue un escándalo: "Lo borré para cuidarlo. No se dio cuenta de que generaba un montón de presión. De atolondrado no puede con sus palabras: la gente no tiene por qué leer o saber si me pedía perdón o nada. Que todo el mundo se entere de nuestros mensajes privados fue una locura".
Asimismo, reconoció que no había marcha atrás en su decisión, ya que el vínculo la estaba perjudicando: "Pensé: 'Si se viene el cambio, bueno, que me encuentre bailando'. Está en mi esencia. Yo había dejado de divertirme".
Para cerrar, Micaela Breque marcó qué fue lo que más pesó en la balanza al tomar la decisión: "No es fácil estar con Andrés. Es uno de los hombres más locos de la Argentina. Es básicamente un chico de quince. Me estresó con todos esos mensajes públicos a los que yo tenía que salir a dar cataratas de explicaciones... Y en esta relación las riendas las tuve yo. Andrés se comporta como un niño emocionalmente".
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas











