Se viralizan escandalosos chats del entorno de Moritán sobre Pampita: "Está un poco..."
El periodista Luis Bremer reveló en el programa "A la Tarde" cómo hablaba el entorno de Moritán sobre Pampita.
La separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue teniendo coletazos a pesar de que ya hace un mes decidieron oficializar la situación y ponerle punto final a una relación que no tenía sobresaltos y de pronto terminó con el peor de los escándalos.
En las últimas horas trascendieron mensajes que circularon en el entorno del político sobre Pampita: “Voy a decir dos frases textuales: ‘tiene doble cara’, y la otra que me parece muy fuerte y que es peor, ‘está un poco pirada’. Leo el textual de lo que me mandan”, dijo Luis Bremer generando sorpresa en los panelistas.
Y agregó: “No lo vinculemos con salud mental porque en el sociolecto, que se aplica vulgarmente, no habló de una psicosis. Habló de ‘pirada’ porque, tal vez, decide rápidamente cosas distintas al mismo tiempo y no se le puede seguir la huella. Creo que no lo habrán dicho específicamente con algo tan sensible”. Para cerrar citó: “Bueno, podría ser ‘tóxica’. La palabra que usa es ‘pirada’”.
Por qué acusan de mujeriego al nuevo novio de Pampita
Pampita Ardohain no perdió tiempo luego de ponerle fin a la relación amorosa con el político Roberto García Moritán tras un escándalo donde las versiones de infidelidad tomaron fuerza y condujo a un camino de ruptura. Aproximadamente un mes después de la drástica decisión, la modelo estaría saliendo con otra persona.
Según trascendió, luego de verlos juntos, estaría saliendo con el polista Martin Pepa. En el programa de chimentos Socios del Espectáculos, la periodista Paula Vareka dio detalles de quién el posible nuevo novio: “Martín nació en Intendente Alvear (La Pampa), por eso se decían que se conocían con Pampita. A mí me dicen que él viene de una familia humilde, laburante, simple. Lo que me da la sensación es que es una familia recontra querida dentro de este mundillo”, contó.
Y agregó detalles de su vida privada: “Martín trabaja para James Packer, que es un mega multimillonario y tiene una de las fortunas más grandes de Australia y fue expareja de Maríah Carey. Este australiano millonario un día dijo ‘me copan los caballos’ y conoce a Martín, quien podríamos decir, que es su secretario privado”.
Para cerrar, contó: “En la tierra argentina es el ‘che pibe’, en el sentido que se vendió como un magnate millonario, que tiene campos y no es así. Me dijeron que Martín es muy simpático, típico argentino entrador y es muy mujeriego. Ya se sabe que es así, que es tiroteador. Está muy bien colocado en el status social. No es polista, pero obviamente le gustan los caballos”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario