El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Yanina Latorre

¿Separados? Yanina Latorre contó la verdad de la relación de Tinelli y Milett

Desde Madrid el conductor festejó su cumpleaños con su familia pero muy lejos de su pareja Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli cumplió 64 años en medio de una serie de idas y vueltas. Mientras el conductor se encontraba en México por su rol como gerente de contenidos de América TV, la modelo peruana Milett Figueroa anunciaba desde Perú su pronto regreso a Argentina para sorprender a Tinelli en su cumpleaños. Sin embargo, tanto Tinelli como Figueroa terminaron en diferentes puntos del globo. Y Yanina Latorre contó el porqué.

Tinelli 1.jpg
La foto del cumpleaños de Marcelo Tinelli

La foto del cumpleaños de Marcelo Tinelli

Desde Madrid, donde el conductor argentino decidió celebrar su cumpleaños en compañía de su familia, Tinelli compartió imágenes junto a sus hijos, el Tirri y Coty Sorokin. Mientras tanto, en Buenos Aires, Yanina Latorre brindaba detalles sobre la situación en el programa LAM, señalando posibles motivos detrás de esta separación geográfica.

"Marcelo planeó un viaje con todos sus hijos a Madrid, donde están viviendo Coty y su mujer, su hija, Cande", explicó Latorre en el programa. "Si bien Milett había insinuado su regreso a Buenos Aires para el cumpleaños de Tinelli, parece que finalmente no concretó su vuelta", agregó.

Qué pasa entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa según Marcelo Tinelli

Las especulaciones sobre la relación entre Tinelli y Figueroa no tardaron en surgir. "Eso es para nosotros, para la gilada", expresó Latorre sobre las interacciones en redes sociales entre Tinelli y Figueroa. “¡Eso es para nosotros, para la gilada! Está queriendo demostrar que está todo bien y que la ama. Si la amara tanto, le pone un pasaje de Perú a Madrid”, opinó Yanina Latorre antes de agregar: “Hay algo por lo que ellos dos no quieren blanquear la separación”.

Tinelli 2.jpg

Punto uno, la historia patética que subió hoy Millet y él le contesta”, agregó la Angelita y opinó: “Yo creo que el problema de Marcelo Tinelli son los hijos. No lo digo mal, pero las mujeres nuevas que adopta terminan compitiendo con la paternidad de él y por cómo la ejerce”.

Los posteos de Millet Figueroa y Tinelli por su cumpleaños

Es que desde su cuenta de Instagram, la modelo peruana le dedicó un tierno comentario al conductor del Bailando. "Te amo mi amor @marcelotinelli ¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho este día en familia, pronto juntos. Te amo siempre", aseguró Milett Figueroa.

El propio Marcelo Tinelli respondió el mensaje con mucho cariño: "Te amo mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y familia, Nos vemos prontico amorcito mío". Sin embargo, según Yanina Latorre, estos mensajes serían más para el afuera que para el adentro

La ausencia de Milett Figueroa en el cumpleaños de Tinelli alimentó las especulaciones sobre el estado actual de su relación. Mientras el conductor argentino disfrutaba de su día en Madrid, Figueroa seguía en Perú, lo que para muchos indicaría un distanciamiento entre la pareja.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario