Silvina Luna contó cómo se enteró que "Gago la había dejado por otra"
Para seguir la línea de tiempo de los desprolijos comienzos y finales de las relaciones amorosas de Fernando Gago haría falta un mapa que, de acuerdo a los últimos detalles revelados, sería muy complicado de terminar de confeccionar. Ahora Silvina Luna agregó una nueva pieza al rompecabezas de infidelidades del ex jugador de Boca
La línea de tiempo de todas las relaciones de Gago está poco clara. Pero según se pudo saber por la misma Silvina y la periodista Luli Fernández, Luna había comenzó una relación con Gago en el Mundial de Brasil 2014, mientras atravesaba una crisis con Gisela Dulko
En Socios del espectáculo la panelista dijo que en el 2014 ella y Luna estaban cubriendo juntas el mundial. En ese entonces, "él éstaba en pareja con Gisela Dulko y se hablaba de crisis... Yo tengo certeza de que él la llamaba a Silvina Luna porque era mi roomate y ella me contaba que él la llamaba", contó Luli Fernández.
La relación prosperó y un tiempo después Silvina se enteró por los medios de espectáculos que Gago estaba en España con Mica Vázquez, a quien el futbolista luego engañó con Gisela Dulko volviendo al comienzo de la cadena de infidelidades. "Silvina era novia de Gago antes de que saliera con Micaela Vázquez. Micaela viaja a España con Fernando Gago y ella se entera por televisión", recordó Adrián Pallares.
"Fui novia de Gago... Yo estaba ahí enganchada, teníamos una relación. Y en su momento veo que se estaba yendo a España con otra chica, con Mica Vázquez... Tenía una relación a dos puntas con las dos", rememoró Silvina Luna en PH cuando se habló de la nueva infidelidad de Gago a Dulko, a quien dejó por una amiga de la tenista.
"Pero chicos, estoy hablando de hace mucho tiempo atrás... Esto ya prescribió... Fernando habrá cambiado", concluyó entre risas. sin embargo, el modus operandi de Gago no cambió. Silvina se enteró por las revistas y la televisión que él la engañaba con Mica Vázquez. Quien a su vez se enteró por un mail de que Gago proyectaba vivir con su ex Gisela Dulko en la casa que estaban construyendo juntos en España aunque no pensaba habitarla con ella.
Y Dulko se enteró después de 10 años y dos hijos en común que la engañaba con su amiga a través de un chat de mamis del colegio. "Nunca se enteraban por él... Es una sumatoria de infidelidades donde él siempre fue muy torpe, muy desprolijo y muy egoísta con estas mujeres", dijo Rodrigo Lussich para cerrar el informe sobre Gago.
Te puede interesar...









