Silvina Luna se despertó del coma: cuál fue su primer pedido
Después de una jornada de miércoles en la que se difundió el agravamiento de su estado de salud, este jueves parece traer buenas noticias para Silvina Luna. Es que la actriz y modelo despertó del coma y pudo realizar algunos pedidos, según el relato de la periodista Mercedes Ninci, quien realiza guardia periodística en la puerta del Hospital Italiano.
En base a lo que contó Ninci, Silvina pidió un vaso de agua apenas se despertó, y esto fue tomado como una buena señal horas después de un miércoles con un panorama más bien negativo.
El periodista de espectáculos Ángel De Brito había revelado que, durante las últimas horas del miércoles, le habían sacado el respirador artificial a la actriz.
Las próximas horas serán claves para ver si se registran avances. Es que, si la situación evoluciona favorablemente, se podría comenzar a pensar en realizar el transplante de riñón que Silvina necesita y que hace tiempo intenta llevar a cabo.
Algunos amigos como María Carámbula, Locho Loccisano y Santiago Almeyda se presentaron en el Hospital Italiano para donar sangre y para acompañar a Silvina, que venía muy complicada en los últimos días respecto a su salud.
Hay que recordar que estas son consecuencias de las cirugías estéticas que se realizó una década atrás con Aníbal Lotocki, el médico cirujano que tuvo mala praxis y fue condenado por la Justicia.
Lotocki se despegó de la situación
Durante una entrevista con Telenoche, Aníbal Lotocki intentó despegarse de la situación y aseguró que sus pacientes "saben que no soy cirujano plástico desde hace mucho tiempo".
Según comentó, Lotocki le explicó con "claridad" el procedimiento al que iba a someterse Luna y ella firmó un consentimiento que no estaba "en un idioma médico, sino con un lenguaje comprensible".
"Silvina vino hacerse un aumento de glúteos y darle forma a su silueta. Ella sabía bien lo que se iba a poner. Se había puesto antes con otro médico un producto que no le había durado", indicó y remarcó que "al mes de ponerse el producto volvió a ponerse más porque creía que no era suficiente".
Te puede interesar...









