El clima en Neuquén

icon
Temp
44% Hum
La Mañana Los Simpson

Un personaje muy querido de Los Simpson muere en la temporada 35

Los fanáticos de la serie norteamericana lloran esta inesperada pérdida. En esta nota enterate de quién se trata.

Este fin de semana se emitió un nuevo capítulo de la temporada 35 de Los Simpson y, para sorpresa de los millones de fanáticos de la serie animada, un entrañable personaje muere y Homero descubre la terrible noticia. Esto ocurrió en los mismos días en que se celebrara el Día Mundial de Los Simpson el pasado 19 de abril.

El fallecimiento se produce en el episodio llamado “Cremains the Day” (“Las cenizas del día”, el nombre en español) se mostró el fallecimiento de Larry Dalrymple, quien fue eliminado de la serie después de casi 35 años.

En el episodio mostraron que Moe abrió las puertas de su bar para que los clientes vean un partido de fútbol. Al finalizar, y enojado porque su equipo perdió, el dueño de la taberna decidió echar a todos y fue ahí que Homero notó que Larry estaba sin vida.

Embed

Además, si bien pasaban junto muchas horas en la taberna, Homero notó que no conocía profundamente a su compañero. Finalmente, su nombre completo se reveló por primera vez como Lawrence Dalrymple.

Tristeza de los fanáticos

Los fanáticos de la serie se lamentaron por la muerte y comentaron el suceso en redes sociales, donde hubo sentidos mensajes y memes que se volvieron virales. También hubo quien compiló los mejores momentos de Larry en el show.

Embed

“Un personaje de toda la vida de Los Simpson ha muerto. Que triste”, “no puedo creer que Larry haya perdido en este episodio”.

La historia de “Los Simpson”

El 19 de abril de 1987 Los Simpson tuvieron su primera aparición en la televisión norteamericana. Sin embargo, no fue con su propio show. Ese día se estrenó “Good Night”, el primero de los 48 cortos de la familia amarilla que se emitieron en The Tracey Ullman Show, entre 1987 y 1989.

El breve cortometraje tuvo 1′39 segundos de duración con una idea muy simple: Homero y Marge van dándole las buenas noches a cada uno de sus hijos, pero lejos de tranquilizarlos los dejan casi en estado de pánico.

Embed

Por supuesto, ellos no lo registran así, a punto tal que Homero termina otorgándose el dudoso título de mejores padres del mundo para él y Marge.

El episodio tiene una animación sumamente rudimentaria, con los personajes casi irreconocibles respecto a lo que fueron luego.

Además, prácticamente no hay banda de sonido, lo que genera una sensación de “prueba piloto” en desarrollo más que una idea completamente acabada.

Los Simpson, la familia amarilla creada por Matt Groening

Matt Groening creó su modelo de familia disfuncional nombrando a los personajes como los miembros de su propia familia. Bart se basa en su hermano mayor Mark, pero cambiándole el nombre como un anagrama de brat (“mocoso”, en inglés).

Homero tuvo el mismo nombre que su padre, Homer Groening.

El guion del cortometraje fue escrito por el propio Groening, que también realizó el guion gráfico. La familia fue diseñada de forma primitiva porque Groening había presentado bocetos básicos a los animadores, suponiendo que ellos los limpiarían en lugar de simplemente seguir sus dibujos.

La animación fue producida por Klasky-Csupo, con Wesley Archer, David Silverman y Bill Kopp como principales animadores.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario