Una figura de Telefe explotó contra Furia de Gran Hermano
Furia Scaglione sigue llamando la atención a pesar de estar afuera de la casa de Gran Hermano, y su capacidad de generar polémica permanece intacta.
Desde que finalizó la última edición de Gran Hermano, todos los ex participantes han desfilado como invitados en el programa matutino A la Barbarossa, conducido por Georgina Barbarossa en Telefe. Sin embargo, Juliana "Furia" Scaglione ha sido la excepción a esta regla, lo que ha generado diversas especulaciones sobre los motivos de su ausencia.
En un diálogo con LAM (América TV), Georgina Barbarossa se mostró extremadamente sincera al respecto. "No la careteo, uno tiene que ser coherente en la vida. No me gustó dentro de la casa, quizás afuera es diferente", manifestó la conductora, dejando claro su descontento con las actitudes de Scaglione durante su participación en el reality. Esta franqueza parece haber influido en la decisión de la producción de Telefe de no invitar a Furia al programa.
La fuerte crítica de Georgina Barbarossa a Furia de Gran Hermano
Barbarossa no escatimó en detalles al explicar su postura. "Las formas no me gustan. No me gusta que me hablen mal, que griten o que insulten. Todo eso no me gusta. Como lo trató a Mauro, lo que dijo de su sexualidad, de su cuerpo. Lo del HIV tampoco me gustó", precisó la conductora. No obstante, también dejó abierta la posibilidad de que Scaglione pueda ser diferente fuera del contexto del reality: "Pero a lo mejor afuera de la casa es un amor".
Al ser consultada por el periodista sobre si le diría a Juliana lo que piensa de ella en la cara, Barbarossa no dudó en responder afirmativamente. "Pero obviamente", sentenció, asegurando que no le preocupa la reacción de la ex participante. "Yo sé que el fandom no me quiere, bueno mala suerte. No puedo mentir", añadió, demostrando su compromiso con la sinceridad.
Georgina también expresó su deseo de tener una conversación tranquila con Scaglione, pero en un entorno privado. "Me gustaría charlar con ella en un lugar tranquilo, sin gente, sin público, sin cámaras", manifestó la conductora.
Los escándalos de Furia y Telefe
La controversia en torno a Furia Scaglione no es nueva. Desde el comienzo del programa, la entrenadora generó divisiones con sus comentarios y actitudes dentro de la casa, lo que ha llevado a una serie de enfrentamientos y críticas, tanto dentro como fuera del show. La decisión de Telefe de no llevarla al programa de Barbarossa parece ser una medida para evitar confrontaciones innecesarias en vivo.
Al término de la entrevista en LAM, Yanina Latorre celebró la sinceridad de Georgina Barbarossa. "Banco mucho que Georgina en Telefe, donde muchos son chupamedias, diga lo que piensa. Igual hay que avisarle que no se la van a dar justamente por estas palabras", sentenció Latorre, subrayando la dificultad que enfrenta Barbarossa por su franqueza en un entorno donde a menudo se prefiere la diplomacia.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario