Viviana Canosa explotó contra Yuyito González en medio de su vuelta a la televisión
Las dos conductoras están en guerra desde hace tiempo, y ahora que la pareja de Javier Milei volvió a la TV se inició un nuevo round entre ellas.
Viviana Canosa volvió a estar en el centro de la escena mediática tras lanzar una serie de declaraciones filosas dirigidas a Yuyito González, en medio del regreso de la exvedette a la televisión con su nuevo programa Empezar el Día por Ciudad Magazine. El cruce entre ambas comunicadoras no es nuevo, pero en los últimos días escaló de forma contundente y con alto voltaje mediático, a partir de una serie de indirectas, respuestas en cámara y hasta insinuaciones sobre demandas judiciales.
La conductora de Viviana en Vivo (El Trece) fue tajante en su crítica hacia el papel de Yuyito como primera dama y su vínculo con el presidente Javier Milei. En una entrevista con Intrusos, Canosa no se guardó nada: “Bueno, a ver ¿cuáles son las razones que tiene para iniciarme una demanda o algo así? Lo veo difícil porque nosotros criticamos y opinamos de la realidad como puede opinar ella de mí”, expresó sin filtro.
Viviana Canosa le respondió a las críticas de Yuyito González
Las palabras de Canosa surgieron luego de que Yuyito, durante su programa, dedicara una sección especial para referirse a las críticas recibidas por parte de la periodista y también de Yanina Latorre. En ese segmento, se la vio montada sobre un pony de peluche, un gesto que fue interpretado como una respuesta satírica hacia sus detractoras. Ante esta escena, Canosa respondió con ironía y dureza: “La vi muy nerviosa. Mostró un mensaje en el primer programa del presidente de hace un mes y medio…”
“Solo dije que como primera dama abría muy grande la boca para comerse una cookie. Juliana Awada no lo hubiera hecho. Solo eso, y eso la irritó”, explicó Canosa. Pero el punto más caliente llegó cuando la periodista dejó una frase lapidaria: “¿De qué se trata el programa de Yuyito? De Milei. La veo altanera y muy creída”. Incluso ironizó sobre los gestos públicos de afecto entre la pareja presidencial: “Dicen que (Milei) tiene re buena relación con Fátima (Flórez), y eso no le gusta. Hoy poníamos una comparación de besos y los besos de Fátima se nota, eran fogosos. Estos son besos raros”.
Viviana Canosa furiosa contra Yuyito González
La tensión se trasladó también a Puro Show, donde Canosa continuó con sus críticas hacia la nueva faceta pública de González: “Es la primera dama y tiene que entender el juego que jugamos”, dijo, al referirse a los rumores sobre la contratación de un estudio de abogados por parte de la conductora para defenderse de posibles difamaciones. “A mí también me critican y yo me defiendo”, agregó.
Además, la periodista fue especialmente dura al analizar las estrategias de marketing que Yuyito utiliza en sus redes y en su programa para promocionar marcas. “La comparo con Juliana (Awada) porque fue la primera dama más linda que tuvimos”, disparó, y cuestionó el estilo “marketinero” con el que, según ella, la pareja del presidente gestiona su figura pública.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario