Wanda Nara fue dada de alta: cómo sigue su estado de salud
Wanda Nara, modelo y conductora de MasterChef, generó una gran preocupación ayer por la tarde. Es que, tras sentirse mal, fue trasladada a un sanatorio porteño y terminó internada, con un dato que puso en alerta al equipo médico. Sin embargo, horas más tarde, la mediática recibió el alta, según confirmó su padre Andrés Nara.
Según trascendió, Wanda debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos el miércoles por la noche, tras haber sufrido algunas molestias. En principio, Wanda ingresó a ese nosocomio para realizarse estudios, pero luego los médicos decidieron que permanezca internada varias horas más por precaución, ya que habrían detectado una baja cantidad de glóbulos blancos. Fue allí cuando se conoció la noticia, que generó preocupación en sus seguidores.
Esta situación tuvo lugar justo horas antes de que comiencen sus vacaciones, en las que planeaba viajar al exterior junto a Mauro Icardi y sus hijos.
Fue su padre, Andrés Nara (quien no tiene la mejor relación con Wanda), quien confirmó el alta en una nota con Teleshow. "Vengo de los Arcos y me confirmaron que ya le dieron el alta. Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal y quería saber como estaba", explicó.
Sin embargo, hay versiones diferentes. La periodista de espectáculos Laura Ubfal había dicho que desde la producción de MasterChef le explicaron que "fue a hacerse chequeos", pero eso choca con el alerta médico por el conteo de glóbulos blancos.
No solo eso: Marcelo Polino sumó información sobre la situación que atraviesa la empresaria y dijo que, según información que le había llegado, hasta se había evaluado la posibilidad de punzarle la médula.
Lo cierto es que Wanda fue dada de alta y ahora deberá esperar los próximos pasos por parte del equipo médico, para ver si efectivamente puede llevar adelante sus vacaciones o si deberá hacer reposo.
Te puede interesar...









