El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara mostró cuántos mates tomó en su última visita a la Argentina

En medio de su estadía en el país, la mediática sorprendió a todos luego de hacer un reconto de sus actividades en la Argentina.

Durante su corta pero intensa visita a Argentina, Wanda Nara no solo se reunió con su hermana Zaira y destacó en la escena mediática, sino que también celebró el éxito de su nuevo hit, "O bicho vai pegar". La empresaria, satisfecha con su experiencia en suelo argentino, compartió en Instagram un resumen de su agitada semana, donde no faltaron los mates y los momentos destacados.

Wanda Nara 1.jpg
El posteo de Wanda Nara

El posteo de Wanda Nara

En su perfil de Instagram, la morocha compartió un carrusel de fotos acompañado de un mensaje revelador: "Mi semana en la Argentina: 200 termos de mate con amigos, presentación de O bicho vai pegar, festejé mucho escuchar mi canción en todas partes, celebramos el cumple 4 de Viggo, empezamos las grabaciones en Argentina para Netflix. Grabé otros tres temas increíbles".

Cómo fue la estadía de Wanda nara en la Argentina

Aunque la agenda de Wanda Nara fue vertiginosa, un detalle llamativo captó la atención: la insólita cantidad de mates que compartió con su círculo íntimo. El análisis matemático revela que, para alcanzar los 200 termos en una semana, la mediática y su grupo habrían tenido que consumir un termo cada hora, durante los 7 días, sin descanso.

Este peculiar dato generó comentarios entre sus seguidores, quienes no dejaron pasar desapercibida la maratón de mates de la empresaria durante su estadía en Argentina.

Wanda Nara 2.jpg

Sin embargo, su insólita cifra de mates no fue lo único que llamó la atención del periplo de Wanda Nara por Argentina, la mediática estuvo envuelta en una polémica luego de que la China Suárez festejara el cumpleaños de su hija Magnolia con la misma forma de decorar la comida que la mediática había elegido para el festejo de cumpleaños, semana antes, de su hija Francesca.

Esta similitud generó todo tipo de comentarios en las redes sociales que a muchos hicieron recordar la fuerte enemistad que la actriz y la conductora tienen entre si.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario