El clima en Neuquén

icon
14° Temp
38% Hum
La Mañana Yanina Latorre

Yanina Latorre amenazó a Estefi Berardi con mostrar un video de su intimidad

La angelita no olvida el escándalo con Fede Bal y no teme recordárselo a su compañera.

El escándalo del verano sin duda fue el que tuvo a Fede Bal como protagonista después de haber sido acusado de haberle sido infiel a quien entonces era su novia con varias personas del mundo del espectáculo. Una de ella parece haber sido Estefi Berardi, que terminó quedando en el centro de la polémica por su enfrentamiento con Yanina Latorre, quien tiene los chats que el hijo de Carmen Barbieri tuvo con distintas mujeres.

La angelita se enojó luego de que Estefi Berardi dijera que era todo mentiras y amenazó con llevar a las justicia a quien difundiera algo de ella. "Que deje de mentir, los chats no son truchos. No tengo nada con Estefi, son tantas que es una más del montón. Solo quiero que se sepa la verdad", dijo en su momento Yanina Latorre.

"Se presentó una denuncia contando lo que pasó. La ratifiqué. Luego se presentó la querella. Se inició una demanda y ahora la Justicia tiene que investigar quiénes fueron los responsables directos e indirectos del hecho. Todo esto llevó un montón de tiempo y seguiría llevando. Nada es rápido pero tampoco tengo ningún apuro. Tengo el mejor equipo del mundo", fue lo que dijo Estefi Berardi sobre el tema.

Embed

El tema parecía haber perdido fuerza en las últimas semanas, sin embargo un mensaje en twitter terminó despertando otra vez la furia de Yanina Latorre.

"Estefi pide que pasen un auto PRIVADO de Alfa, pero después te hace juicio por los chats hablando del culeo que le dio Bal, qué contradictoria”, escribió un seguidor de LAM a Estefi Berardi, haciendo referencia a un hecho que estaban discutiendo al aire. "La persona a la que le llegó el audio aceptó pasarlo. Es dueña de la charla porque a ella se lo enviaron. Burro", le respondió enojada..

"¡O sea Yanina Latorre podría pasar los chats de Bal y tuyos porque se lo mandaron y es DUEÑA! #LAM", le escribió otro, arrobando a la propia Yanina, quien no pudo evitar replicar el mensaje burlándose de su compañera de trabajo: "Jajajjaajajajajajajaajaj 'dueña'".

Embed

"Te acaba de habilitar a mostrar sus chats", le dijo otro, a lo que la esposa de Diego Latorre respondió: "Igual solo me gustaría mostrar el videito que demuestra que no es trucho. Y podés creer que solo le hizo demanda a Sofi… un horror. No le hizo nada a Tauro, ni al canal como amenazó. DENUNCIÓ A LA VÍCTIMA".

"Le cuesta mucho el tema de la expresión. Poco vocabulario. Poca locuacidad…salvo cuando le escriben los tuits. Pero ya nos aclaró que su negocio es otro jaja", cerró en otro tuit Yanina.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario