El clima en Neuquén

icon
17° Temp
34% Hum
La Mañana Yanina Latorre

Yanina Latorre habló como nunca de los despidos en LAM: "No soy traidora, por eso..."

La angelita no dudó en dar su opinión de las salidas de sus dos compañeras, con quien se peleó en más de una ocasión.

Este fin de semana y en el momento más inesperado estalló el escándalo en LAM cuando se supo que Estefi Berardi y Andrea Taboada no seguirían en el programa, todo el mundo rápidamente vinculó a Yanina Latorre con las salidas de las dos angelitas, ya que eran sus dos grandes enemigas del equipo, es por eso que la siempre mediática panelista no dudó en salir a hablar.

Desde sus redes sociales, Yanina Latorre se alejó de los despidos aunque dejó una fuerte frase. “Amores sigo en ‘LAM’ porque laburo, rindo, no soy traidora y no me meto con nadie. Generalmente, padezco los ataques de las que vienen a competir conmigo”, aseguró en sus redes sociales.

Yanina Latorre 1.jpg

Además, admitió que las salidas de Taboada y Berardi la tomaron de sorpresa. “Ya sé que están esperando a que hable, no tengo nada que decir... me enteré por los posteos, yo estaba en una cena ayer a la noche. (...) Me empezaron a escribir Calabró, Laura Ufbal, Lourdes (Sánchez), el país... Se armó un quilombo”, reveló antes de agregar: “No tengo nada que decir, hoy me dedico a averiguar”.

Quien también salió a dar explicaciones fue Ángel de Brito, quien argumentó una búsqueda de renovación detrás de las salidas de las dos angelitas. “Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas. Era un secreto que íbamos a contar en ‘LAM’, pero como (paradójicamente) se filtró; lo confirmo. Les deseo lo mejor en sus nuevos proyectos”, aseguró.

Yanina Latorre 2.jpg

Además, salió en defensa de Yanina Latorre, a quien exculpó de cualquier salida. “Yanina es la mejor panelista, pero no deja de ser una compañera más. Entiendo la fantasía, pero Yanina padeció a varias como Graciela Alfano, Nancy Pazos Viviana Colmenero y Cinthia Fernández. No tiene ningún tipo de poder ni influencia”, aseguró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario