El clima en Neuquén

icon
20° Temp
37% Hum
La Mañana Yanina Latorre

Yanina Latorre reveló cuál fue la famosa con la que la engañó su ex novio

En el programa de chimentos LAM, la panelista contó cómo vivió esa situación durante su adolescencia y reveló métodos para vengarse de la infidelidad.

Yanina Latorre se convirtió en una de las panelistas de chimentos más escuchadas en la televisión argentina, por su forma incisiva de responder a distintas cuestiones o abordar un tema. Esta forma de imponer su postura ante cualquier situación, la trae consigo, incluso, desde la adolescencia.

Durante una transmisión de este viernes del programa LAM, donde Latorre tuvo que cumplir el rol de conductora por la ausencia de Ángel de Brito, Yanina contó una situación particular tras un engaño que sufrió de su expareja. “Pero yo tuve un exnovio que sí, le tiré todo el líquido de freno en el auto para arruinarle el capot”, comenzó contando, despertando la risa y el asombro de los restantes panelistas.

Y profundizó, sobre otros métodos de tomarse revancha por las traiciones sufridas: “Caca en la manija del auto. Tenía 20 años y mi novio me cagó”, dijo, y agregó: “Me cagó con Beatriz Salomón, pero yo era cero tonta. Yanina Arruza (su apellido de soltera), flaquita, chiquitita, contadora pública, que trabajaba en una empresa pública. Yo contenta iba a trabajar todos los días con este novio... Igual lo quiero, por si está mirando él o la mamá no voy a decir nada malo, aparte me lo sigo cruzando. Es un tipo grande, ya está”.

Yanina-Latorre-ex.mp4

Yanina Latorre contó cómo se enteró que la engañaban.

Todo parecía que caminaba con total normalidad en la relación, hasta que un día, descubrió que había algunas situaciones que no estaba viendo y fue sorprendida por una amiga: “Una mañana estoy ahí trabajando en la oficina en el Instituto de Servicios Sociales de Seguro y viene una compañera mía de contabilidad y me dice ´mirá el novio de Beatriz Salomón’, y era el novio mío”, contó.

Y detalló: “En la tapa del diario estaba Beatriz Salomón, que era hermosa, y yo me miré flaquita, rubia, sin tetas y dije yo acá no puedo competir. Lo que lloré”.

Sumado a este relato de lo que sucedió con su expareja, del cual no reveló la identidad, contó que antes era más fácil dejar atrás una pareja, tras romper relación: “Era una época muy distinta. Cuando nosotras éramos más jóvenes, te pasaba que cortabas con un tipo y no sabías más nada de él, salvo que salgas a dar vueltas de manzana por la casa. Ahora, lo ves en Twitter, en Facebook, y más si laburás en el medio".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario