El clima en Neuquén

icon
10° Temp
93% Hum
La Mañana Yuyito González

Yuyito González blanqueó qué pasó con Javier MIlei tras su show en el Luna Park

La conductora de televisión aclaró de que se trató su presencia en la presentación del libro del presidente de la Nación.

Yuyito González está en el ojo de la polémica tras su aparición, inesperada por el mundo de la farnádula, en la presentación del último libro del presidente de la Nación, Javier Milei. “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclasica”, es la reciente obra del jefe de Estado, la cual generó el interés de la conductora de televisión.

“Yo me la busqué a la invitación, me la gestioné con gente mía, contactos, y bueno, y se dio”, reconoció la presentadora de Empezar el Día y aclaró: “Yo no soy militante de absolutamente nadie, de ningún partido, no tengo ninguna ideología más que humana”.

En diálogo para Síntesis, la mujer que fue ubicada al lado de Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano, y la vicepresidente, Victoria Villarruel, mencionó que asistió al mítico Luna Park ya que le parecía un “hecho histórico”.

Embed - Yuyito González contó los detalles del encuentro con Javier Milei: "La invitación me la gestioné yo"

“Es la presentación del libro del Presidente de la Nación, iba a cantar, es un hecho que yo, desde ser periodista y tener un programa, eso me motiva mucho también a moverme, a ir a los lugares que siento que por ahí está bueno estar”, precisó frente al micrófono.

La presentadora no dudó en contestar acerca de su interés por el primer mandatario libertario: “Me parece un hombre inteligente, me parece un tipo buen mozo. Pero bueno, a ver, tampoco eso significa que esté en una relación o que vamos a iniciar una relación, digamos”.

En ese sentio, alejó los rumores de un supuesto romance con el líder del Ejecutivo y remarcó que aún no recibió ningún tipo de propuesta: “Por ahora la puerta no se abrió nada, pero no es para nadie, digamos, ¿no? Así es que bueno, no estoy en este momento pensando sinceramente en eso”.

Yuyito González furiosa con la serie de Maradona: "Nunca fui su amante"

La serie “Maradona: Sueño Bendito” causó revuelo y escándalo en el entorno del ex astro Diego Armando Maradona. En este caso, la que estalló de bronca por la biopic del futbolista fue Amalia Yuyito González, quien se refirió a una escena donde la señalan como amante del Diez.

Maradona: Sueño Bendito. Yuyito González.

Según la serie de Amazon Prime Video, Diego Maradona comienza a derrapar la mismísima noche en la que firma su contrato con Boca. El ídolo acepta una propuesta de Coppola y termina en un boliche, junto a Jorge Cysterszpiler, rodeado de mujeres, tomando champagne y completamente desenfrenado. Luego pasa la noche con una de las vedettes del momento, que era novia de Coppola. Si bien en la serie se llama Mónica (Romina Richi), todo indica que podría ser Amalia Yuyito González.

Tras ver la escena en la que se la involucra, la icónica vedette de los '80 y '90 rompió el silencio y habló con A24. Consultada sobre las escenas del tercer capítulo de la bioserie y la posibilidad de que fuera ella el personaje de Mónica quien aparece en un juego erótico en la cama con un jovencísimo Maradona tras la presentación de Guillermo Coppola, Amalia González aseguró de entrada "No soy yo, jamás estuve en una habitación con Diego de esa forma".

"Nunca tuve el pelo así y no compartí el momento que muestra esa escena. Yo era la mujer de Coppola. Intocable aunque se llamara Diego Maradona. Guillermo jamás lo hubiera aceptado. Y yo tampoco", sentenció Yuyito González.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario