¿Espía de la CIA?

Fue denunciada por el gobierno de Nicolás Maduro. Angelina fue acusada por el chavismo por apoyar a refugiados venezolanos

Venezuela. El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó a Angelina Jolie de trabajar para la CIA y para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras la visita de la famosa actriz a Perú, donde se reunió con los más de 400.000 refugiados venezolanos que desde hace tres años buscan asilo.

Durante su visita a ese país, Jolie acudió enviada por el Alto Representante de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y conversó con imigrantes venezolanos, que le confesaron el horror que han estado viviendo en Venezuela.

Te puede interesar...

“Es una agente de la CIA, del Departamento de Estado... Son los instrumentos del imperialismo norteamericano”,comentó Diosdado Cabello en su programa de televisión Con el mazo dando. “¿Dónde está Venezuela? Seguro que ni siquiera lo sabes”, agregó.

Feroz: “es un agente de la CIA. Son los instrumentos del imperialismo.”, dijo Cabello.

Zona de guerra

Cabello ya había estallado en Twitter días atrás acusando a los medios “de la derecha” de aprovechar la reunión de Jolie con los refugiados venezolanos en Lima para ocultar la caravana de migrantes centroamericanos que se dirigen a Estados Unidos. “Luces, cámara, acción: aparece Angelina Jolie a darle todo su ‘amor’ a la caravana de venezolanos en Perú, perdón, a la diáspora venezolana, oportuna noticia para los medios de la derecha no hablar de los migrantes centroamericanos y el ‘amor’ con que serán recibidos en EE.UU.”, escribió Cabello.

La semana pasada, Angelina explicó por qué visitó Lima: “La razón por la que estoy aquí es para ayudar a la gente a entender qué está pasando en Venezuela”.

“Venezuela es como una zona de guerra... ¿Cómo puede ser buena si 2.5 millones de personas se han ido?”, cerró la actriz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído