Esquilinum ganó el Pellegrini ante una multitud en Canal V
Una tarde inolvidable vivió el gran pueblo burrero este domingo en Canal V, con la disputa del tradicional Carlos Pellegrini, su carrera emblemática, ante una multitud.
Y el que se impuso e inscribió su nombre en la historia fue Esquilinum, que hizo valer los kilos y le dio una gran alegría a su barra.
En la punta salió decidido Algo Mío, pero sus chances se terminaron al ingresar a la recta final. En el pelotón de atrás venía el a la postre vencedor, que sorteó contratiempos en el desarrollo y se impuso.
La victoria de atropellada fue para el que presentó Carlos Martínez, que venció por 4 cuerpos a Marcus Traianus y tercero quedó Barón Blue, que quizá sufrió su poca adaptación a la cancha.
Todo en 1'36"65c y con la eficiente conducción de Lucas Calluqueo, quien se mostró emocionado tras el pesaje triunfal.
"El trabajo dio sus frutos, una carrera muy grande, que todos queremos ganar. Gracias a Dios se dio. Entrando al derecho me enredé, me hicieron una ventaja, pero pude zafar y donde el caballo encontró la cancha pudo definir. Un caballo muy bueno, muy dócil. Gracias por la confianza que me tienen los patrones", destacó el héroe.
Te puede interesar...
Leé más
Tras la derrota de Rosario Central: los equipos argentinos que siguen en Libertadores y Sudamericana
El presidente de Recoleta y una insólita crítica a Boca: "Tiene una defensa y un arquero muy flojos"
El reconocido periodista que destrozó a Coudet: "Suena a que armas el equipo para no ganar"
-
TAGS
- Pellegrini
- Turf
- neuquén
- caballo
- fiesta
Noticias relacionadas









