El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana ruta

Esquivó una moto y chocó contra un camión en la Ruta 7

Por los golpes recibidos en el choque, el conductor de una camioneta fue internado en el hospital de Centenario. El siniestro sucedió a la altura del Picadero.

El conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control y chocó contra la parte trasera de un camión por esquivar una moto sobre la Ruta Provincial 7, a la altura del Picadero. A causa de los golpes sufrido, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital de Centenario.

De acuerdo a la información brindada, el accidente de tránsito ocurrió el miércoles, minutos después de las 21 cuando el conductor se trasladaba desde Centenario a la ciudad de Neuquén por la traza provincial.

Te puede interesar...

En esas circunstancias, a la altura del Picadero, una moto que al parecer era llevada a tiro se subió a la calzada de manera imprevista, por lo que el conductor de la camioneta intentó esquivar. Fue esa maniobra la que provocó que perdiera el control y terminara chocando contra la parte trasera derecha de un semirremolque que trasladaba un camión Fiat Iveco de la empresa TSB.

Según publicó el portal informativo Centenario Digital en el lugar se convocó a personal médico del hospital Natalio Burd, de Centenario, para que le brinden asistencia médica al conductor, que por el fuerte impacto sufrió distintos golpes en su cuerpo. Si bien estaba consciente, se decidió su traslado para realizarle estudios.

Accidente en la ruta 7

Respecto al chofer del camión, informaron que no resultó herido y que fue entrevistado por los efectivos sobre la dinámica del siniestro, ya que el vehículo que habría desencadenado el hecho continuó viaje sin detenerse y no se estaba en el lugar al momento de la llegada del personal de Comisaría Quinta, Tránsito local y una dotación de bomberos voluntarios.

Asimismo, por el fuerte choque, el frente de la camioneta quedó completamente destruido y el vehículo debió ser retirado con la grúa policial.

El tránsito vehicular no fue interrumpido en ese sector, aunque la circulación hacia la capital se redujo a un solo carril. Una hora después del siniestro, se retiró la camioneta y se terminaron las tareas de limpieza de la calzada en la que habían quedado plásticos y aceite.

Accidente de la ruta 7.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario