El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
La Mañana incendio

Está grave el nene que rescataron de un incendio en Cutral Co

Un nene de 5 años fue derivado al hospital Castro Rendón. El fuego comenzó pasadas las 23.30 del sábado. Intervinieron tres dotaciones de bomberos. Los cuatro menores fueron rescatados por los vecinos.

Momentos de angustia se vivieron en la noche del sábado y madrugada de este domingo como consecuencia de un incendio que se desató en una vivienda del barrio Zani de Cutral Co. Un nene de 5 años permanece en grave estado de salud en el hospital Castro Rendón donde fue derivado durante la madrugada.

Desde el Hospital Regional de la capital neuquina indicaron a LM Neuquén que el pequeño tiene el 65% de su cuerpo con quemaduras. El pronóstico es reservado. Se encuentra intubado con asistencia respiratoria mecánica (ARM).

Te puede interesar...

“Unos 15 minutos antes de la medianoche, recibimos en el cuartel un llamado por un incendio en una vivienda del barrio Zani. Nos informaron que había personas atrapadas. Cuando llegamos, los menores habían sido retirados por los vecinos, aparentemente”, relató el jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Cutral Co, Darío Campos, en declaraciones al Canal 8 local.

Desde el Hospital de Cutral Co confirmaron que el nene de 5 años fue derivado al hospital Castro Rendón de la capital neuquina durante la madrugada.

Según indicó el bombero, serían cuatro los menores que habitaban la vivienda al momento del incendio, aunque aclaró que no estuvieron en contacto con ellos.

incendio-Plaza-Huincul2.jpg

Al lugar acudieron tres dotaciones, dos autobombas y dos camionetas de logística para apagar el incendio de la vivienda, cuyos daños fueron totales. Campos sostuvo que los peritos determinarán las causales del incendio, no obstante, adelantó que “aparentemente fue accidental”. El jefe del cuartel indicó que “las pérdidas fueron totales en la vivienda”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

53.571428571429% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
46.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario