Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, informaron que para esta tarde/noche están pronosticas “lluvias débiles” sobre el Alto Valle.
La máxima para hoy era de 16°C, mientras que la mínima 4°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 16km/H.
En tanto, para mañana se espera una jornada con el cielo “cubierto”, pero sin lluvias, y con ráfagas de viento que llegarán a los 47km/h.
El jueves estará “despejado”, pero se esperan fuertes ráfagas de viento, que alcanzarán los 74 km/h. La máxima será de 17°C y la mínima de 0°C.
Al día siguiente, los fuertes vientos seguirán azotando la región, con ráfagas de hasta 60 km/h. La máxima 14°C y la mínima de 1°C.
La cordillera
AIC también informó que para la zona de la cordillera están pronosticadas lluvias desde hoy hasta el sábado, con posibles nevadas.
Para hoy se espera una máxima de 6 y una mínima de -1°C y las ráfagas de viento alcanzarán los 75 km/h. El cielo se mantendrá cubierto y la jornada estará marcada por las lluvias.
El cielo continuará cubierto durante el miércoles, con lluvias que pasarán de “moderadas” a “débiles”. Ese día, las ráfagas de viento llegarán a los 49 km/h.
El jueves seguirá “inestable” y aparece el primer pronóstico de nevadas, durante el día. Por la noche se esperan lluvias. La máxima será de 3°C y la mínima de -5°C. Las ráfagas de viento serán de 47 km/h.
Por último, el viernes permancerá “inestable”, con probabilidad de lluvias. La máxima será de 3°C y la mínima de -4°C. La ráfagas de viento llegarán a los 51 km/h.
LEÉ MÁS
Abogada trans fue discriminada en un juzgado y debió intervenir el Tribunal Superior de Justicia
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas









