Esta noche habrá lluvias y mañana arranca un temporal de fuertes vientos

Para el miércoles se espera una jornada con el cielo "cubierto" y con ráfagas que llegarían a los 47 kilómetros por hora.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, informaron que para esta tarde/noche están pronosticas “lluvias débiles” sobre el Alto Valle.

La máxima para hoy era de 16°C, mientras que la mínima 4°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 16km/H.

Te puede interesar...

En tanto, para mañana se espera una jornada con el cielo “cubierto”, pero sin lluvias, y con ráfagas de viento que llegarán a los 47km/h.

El jueves estará “despejado”, pero se esperan fuertes ráfagas de viento, que alcanzarán los 74 km/h. La máxima será de 17°C y la mínima de 0°C.

Al día siguiente, los fuertes vientos seguirán azotando la región, con ráfagas de hasta 60 km/h. La máxima 14°C y la mínima de 1°C.

La cordillera

AIC también informó que para la zona de la cordillera están pronosticadas lluvias desde hoy hasta el sábado, con posibles nevadas.

Para hoy se espera una máxima de 6 y una mínima de -1°C y las ráfagas de viento alcanzarán los 75 km/h. El cielo se mantendrá cubierto y la jornada estará marcada por las lluvias.

El cielo continuará cubierto durante el miércoles, con lluvias que pasarán de “moderadas” a “débiles”. Ese día, las ráfagas de viento llegarán a los 49 km/h.

El jueves seguirá “inestable” y aparece el primer pronóstico de nevadas, durante el día. Por la noche se esperan lluvias. La máxima será de 3°C y la mínima de -5°C. Las ráfagas de viento serán de 47 km/h.

Por último, el viernes permancerá “inestable”, con probabilidad de lluvias. La máxima será de 3°C y la mínima de -4°C. La ráfagas de viento llegarán a los 51 km/h.

LEÉ MÁS

Abogada trans fue discriminada en un juzgado y debió intervenir el Tribunal Superior de Justicia

Lo acusan de abusar de dos hijas de distintas parejas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído