El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Borracho

Estaba borracho, un grupo de delincuentes lo atacó brutalmente y le robó lo que tenía

Según la información publicada por medios locales, el hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Marcos Paz, el domingo por la mañana. En este sentido, se conoció que el joven fue atacado a sólo dos cuadras de un boliche, mientras los autos circulaban por la zona.

Un indignante y violento video está circulando por las redes sociales. En el mismo, se puede ver como un joven de 25 años (identificado como Nahuel Delgado), completamente borracho, es víctima de un grupo de delincuentes, que, al verlo indefenso, lo golpearon -de manera atroz-, para luego robarle sus pertenencias.

Según la información publicada por medios locales, el hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Marcos Paz, el domingo por la mañana. En este sentido, se conoció que el joven fue atacado a sólo dos cuadras de un boliche, mientras los autos circulaban por la zona.

Te puede interesar...

Tal como se puede apreciar en la filmación, que fue captada por un automovilista desde el interior de un vehículo que pasaba por el lugar, la víctima caminaba solo por la calle, cuando, sin que se lo espere, el primer agresor lo alcanza, en la esquina de Bartolomé Mitre y Lavalle, del citado lugar.

Mientras la víctima se mostraba inestable debido a su estado de ebriedad, el joven lo embistió de sorpresa y lo noqueó de manera contundente. Una vez tendido en el piso, se acercan otros dos delincuentes, para seguir agrediendo al joven.

Embed

Por último, aparecen en escena otros dos atacantes, quienes se acercan a Nahuel Delgado, quien seguía indefenso en el piso, para robarle la ropa y sus pertenencias.

Tras un llamado al 911, al lugar se acercó un patrullero, el cual luego dio aviso a la ambulancia, para trasladar a la víctima al hospital local.

Fuentes policiales indicaron que Nahuel permaneció internado alrededor de 5 horas. Presentaba cortes en su rostro y politraumatismos en varias partes del cuerpo, además de alcohol en sangre superior a lo permitido.

Una vez que le dieron el alta, el joven fue llamado a declarar a la comisaría donde relató que todo comenzó con una discusión que había mantenido con el primer agresor dentro del boliche debido a que había mucha gente y se produjo un empujón involuntario entre ambos.

El hecho ocurrió a plena luz del día, mientras otros autos circulaban por esa calle.

Al parecer, el atacante entendió que Nahuel lo estaba provocando y esperó hasta el momento de su salida, cuando estaba sin sus amigos, para vengarse.

Como la víctima no pudo identificar al agresor decidió no continuar con la denuncia penal.

Sin embargo, la Fiscalía Número 5 de Mercedes está interviniendo de oficio y mandó a pedir no solo las cámaras de seguridad del boliche sino también las del municipio y de los comercios cercanos al boliche.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario